Inglés Mas Practicas Profesionales foto 14

Cursos con la acreditación ELTASA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

2009 vio a un año de transición para la Asociación de Viajes de idiomas Inglés de Sudáfrica (ELTASA). La industria de viajes para jóvenes en el sur de África se encontraba en el proceso de establecer una nueva asociación que representa a todas las áreas de viajes para jóvenes en el destino - el alojamiento, los voluntarios y pasantías, el transporte y tours, y la educación. El nuevo órgano está en consonancia con y basada en el modelo WYSTC actual. Es conocida como SAYTC - Sudáfrica y Viajes de la Juventud de la Confederación. EduSA (Educación de Sudáfrica) es un sub-sector de SAYTC que incorpora todos los centros de idiomas, instituciones educativas, programas de intercambio de jóvenes y escuelas de verano.



Objetivos
  • Para promover el desarrollo y el crecimiento de la industria de viajes de idiomas Inglés en Sudáfrica.
  • Para desarrollar y mantener normas en la enseñanza y el servicio que garantice la calidad se mantiene dentro de la industria.
  • Para apoyar el desarrollo de la industria a través de mejores relaciones con todos los servicios pertinentes, las organizaciones y los niveles de gobierno.
  • Para apoyar la formación profesional y desarrollo del personal y dentro de la industria.