foto 7

Cursos con la acreditación PRICEWATERHOUSECOOPERS

Listado de acreditaciones

articulo imagen

En PricewaterhouseCoopers, medimos nuestro éxito por el suyo. Cada día, nuestros más de 163.000 personas en 151 países van a trabajar para ayudar a nuestros clientes alcanzar el éxito. Desde Dublin a Durban, de Minneapolis a Manila, nuestro trabajo es canalizar los conocimientos y valor a través de nuestras líneas de servicio y 22 de prácticas de la industria especializada.



Nuestro Global Annual Review detalles de cómo nuestra industria de servicios centrados en los campos de seguros, fiscalidad, recursos humanos, operaciones, mejora del rendimiento y gestión de crisis han ayudado a la dirección del cliente y las cuestiones de los interesados. Nuestro éxito en el cumplimiento de los retos empresariales de hoy en día se basa en la manera en que enfocamos nuestro trabajo. Pedimos que el enfoque de pensamiento Conectado.

La buena gobernanza y la transparencia forman la base de liderazgo. Estamos comprometidos a servir como una fuerza para la integridad, sentido común y soluciones acertadas a los problemas que enfrentan las empresas y los mercados de capitales en la actualidad. Transparencia y buenas normas de la gobernanza de la red-Tanto en los negocios de nuestros clientes y en nuestro propio son esenciales para nuestra capacidad de lograr esos objetivos. Y nuestro objetivo es seguir realizando desde nuestra posición de fuerza y liderazgo profesional.