foto 9

Cursos con la acreditación UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

En la Universidad Católica de Ávila puedes cursar un amplio abanico de carreras universitarias oficiales con metodología online/distancia. Te ofrecemos una atención personalizada y un seguimiento constante de tu proceso de estudio. Además disponemos de Titulaciones Propias de Postgrado, Experto y Cursos Especializados.



El modelo educativo de la Universidad Católica de Ávila se inspira en el humanismo cristiano. Ofrece a las familias una educación integral del estudiante, con posibilidades para el desarrollo personal y humano, tan demandado en la actualidad.

La UCAV apuesta por una formación individualizada, tanto de forma presencial como a distancia. Cada universitario cuenta con un tutor y un estrecho seguimiento, a medida del alumno.

La Universidad Católica de Ávila imparte actualmente once titulaciones, en su campus de Ávila, entre las facultades de Ciencias y Artes y la de Ciencias Sociales y Jurídicas, más otras nueve titulaciones dobles.

Con un gran nivel en grados como ADE, Derecho, Economía o Empresariales, la UCAV también se ha especializado en formar a sus alumnos en las ingenierías verdes (presenciales), con una visión multidisciplinar del desarrollo sostenible -tanto del territorio como del patrimonio- y siempre desde el punto de vista técnico y profesional. Los alumnos multiplican, en estos estudios, sus posibilidades de inserción laboral y realización de prácticas profesionales.