foto 12

Cursos con la acreditación UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA-UNIR

Listado de acreditaciones

articulo imagen

La Universidad Internacional de la Rioja es una Universidad Privada Española con presencia en los cinco continentes cuyo funcionamiento se asienta esencialmente en las tecnologías de la información y de las comunicaciones, ofreciendo enseñanza universitaria en grados y postgrados.



La UNIR, Universidad Internacional de La Rioja es una Universidad on line privada, abierta al mundo y al conocimiento, con una visión global de la educación unida a la empresa. Reconocida por Ley 3/2008, de 13 de octubre, por el Parlamento de La Rioja, la UNIR se rige por la Ley de Ordenación Universitaria española, por las directrices de la Unión Europea y por las normas que dicta el Estado español y la Comunidad de La Rioja. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La UNIR, ha elaborado todos sus planes de estudio de los Grados conforme a los parámetros y exigencias del EEES.

UNIR es una ?universidad privada a distancia y establecida en La Rioja? que se fundamenta en la tecnología, la investigación y el conocimiento; nuestra meta es poner a tu alcance todos los medios que necesitas para tu desarrollo personal y profesional. Trabajamos intensamente para eliminar distancias, quitar barreras.

Con nosotros podrás obtener un título reconocido en toda Europa.

Nuestro proyecto pedagógico se basa en:

?Educación personalizada

?Educación participativa

?Trabajo colaborativo

Todos los profesores, tutores, expertos y profesionales de la UNIR tenemos desde el primer momento un compromiso contigo.

Te ayudamos a realizar un plan de estudio personalizado y te proponemos un plan de mejora personal donde cada estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. Además del tutor personal, dispondrás de un coach, que te ayudará a desarrollar habilidades y competencias, estudiando tu perfil, tu disponibilidad?y tu forma de aprender.

Nuestro modelo de enseñanza es eficaz, de alta calidad, centrado en el alumno, y es una enseñanza activa, participativa y constructiva. Tu profesor y tu tutor estarán siempre a tu disposición, a través del aula virtual, el teléfono o el e-mail.