foto 5

Cursos con la acreditación UNIVERSIDAD SANTO TOMAS-UST

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Formar personas con un nivel de preparación y valores que les permita desempeñarse y contribuir con integridad, eficiencia, calidad y responsabilidad social al desarrollo de su familia y comunidad.



Santo Tomás es un sistema educacional con presencia nacional, al servicio de la formación de personas en los diferentes niveles educacionales, Colegios, Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad. Por más de 35 años, e inspirados en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino, ha participado en la formación de personas con un fuerte énfasis en el desarrollo de cualidades y virtudes.

Fieles a la misión Santo Tomás, el proyecto educativo de la Corporación se enfoca en la excelencia y calidad de la docencia, así como en la formación y desarrollo integral de sus alumnos.

Dicho proceso formativo implica un crecimiento y perfeccionamiento constante, lo que se traduce en una permanente búsqueda de instancias de desarrollo de proyectos académicos y de extensión en Chile y el mundo.

El crecimiento de Santo Tomás en los últimos años, se refleja en la materialización de proyectos nacionales, alianzas con entidades educacionales de otros países y también en la importante inversión en infraestructura y equipamiento que se ha llevado a cabo, todo ello en función de generar una dinámica de mejora continua del servicio educativo, adelantándose a cubrir las actuales y futuras necesidades, principalmente de los alumnos, pero también del cuerpo docente y administrativo.

Convencidos de que la educación que brinda Santo Tomás en sus aulas es lo que requiere Chile para progresar, esta organización se impone cada vez metas más altas y gracias a este espíritu se configura hoy, considerando los tres formatos, como una de las instituciones más grandes de Chile y con una red de colegios fundada en los mismos principios y que constituye la base educacional y de formación de nuestra Corporación.