Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/cursosypostgrados.com/httpdocs/css-cyp/cabecera.css.php:13) in /var/www/vhosts/cursosypostgrados.com/httpdocs/plantillas/directorio-centros-formativos.php on line 2
fondo-cyp

PARTNERS FORMACIÓN

www.cursosypostgrados.com

DIRECTORIO DE CENTROS

AEMATUR MARBELLA

AEMATUR es un centro especializado en estudios aeronáuticos, turísticos, sanitarios y formación profesional independiente que aporta conceptos nuevos a todas sus distintas formaciones, como el CRM aplicado a todos nuestros cursos, y la orientación laboral activa para todo el alumnado.

AEMATUR, centro de formación en Marbella. Con una experiencia de 7 años en el sector, hemos decidido reinventarnos, rebautizarnos, y darle a la formación profesional privada una nueva calidad que garantice el éxito a todos sus alumnos. Hemos realizado una renovación total de nuestro sistema en este año, modernizando progresivamente nuestras instalaciones, adaptando un nuevo nombre y un nuevo logotipo, más acorde con los años actuales, y actualizado nuestro sistema formativo, de acuerdo a las especificaciones detalladas de nuestras empresas colaboradoras, y los organismos reguladores oficiales que nos homologa

ARANDA FORMACION

El Grupo Aranda Formación es una compañía dedicada desde hace más de 18 años a la formación, centrada en cuatro grandes pilares: Oposiciones, Cursos Profesionales, Idiomas e Informática.

Aunque la eficacia, el rigor y la calidad han estado desde el principio presentes en la labor formativa de Aranda Formación, es en este último año en el que estos tres valores se han convertido en una auténtica obsesión de todo su equipo.

Los mejores y más actualizados textos de preparación, con la inclusión de material multimedia en la mayoría de ellos, son una gran herramienta que ayuda desde el principio a todos nuestros alumnos.

La ampliación continúa de clases presenciales en nuestros centros, combinadas con tutorías individuales facilitan la labor de estudio de nuestros alumnos, comprobada con el gradual aumento de aprobados que están teniendo nuestros alumnos de oposiciones.

Pero de lo que el Grupo Aranda Formación se siente más orgulloso, lo que marca realmente la diferencia con cualquier otro centro de formación es nuestro personal docente. En Aranda Formación SÓLO admitimos preparadores/as con titulación superior y amplia experiencia en preparación académica.

El término PREPARACIÓN INTEGRAL adquiere en los centros de Aranda Formación un significado real, y es conseguir que nuestros alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que sus propias preferencias.

¡CIENTOS DE ALUMNOS SATISFECHOS SON NUESTRA MEJOR REFERENCIA!


Cargando...