1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
ACADEMIA KOZAR

CURSOS DE ACADEMIA KOZAR

Kozar es un centro especializado en Cuerpos de Seguridad con más de 20 años de experiencia en el sector policial, te ofrecemos una formación integral con la preparación de todas las pruebas desde el primer día con profesionales del sector. Nuestros alumnos consiguen un mayor rendimiento ya que las clases son presenciales y se imparten en grupos reducidos junto con un seguimiento personalizado del alumno. Adaptamos la formación a tus necesidades!

¿Quieres ser de los mejores? En Kozar te ayudaremos a conseguir tu plaza!

  • 5
  • 1
  • OPOSICIONES

  • Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
  • Prisiones

Curso de Policía Nacional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Prepárate para acceder al Cuerpo Nacional de Policía con Clases con grupos reducidos en Barcelona, un programa exclusivo con preparadores personales, para aprobar con éxito las pruebas físicas con entrenamientos específicos. Con nuestro sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, centrándonos en los aspectos esenciales e imprescindibles, conseguimos grandes resultados. Además, realizamos evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

El Cuerpo Nacional de Policía cuenta con numerosas especialidades: Seguridad ciudadana, Policía Judicial, Policía científica, Extranjería y Fronteras e información. ver más

Este Programa Es Presencial (No Es Gratuito)


Pedir información

Curso de Mosso D Esquadra


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
Precio a consultar

Consigue tu plaza de Mosso d Esquadra, tendrás la posibilidad de garantizar la seguridad ciudadana, las funciones de los Mossos d Esquadra además de Policía de Seguridad ciudadana, son funciones de Policía Administrativa, funciones de Policía Judicial y funciones de Tráfico.

Especializaciones dentro de los Mossos d Esquadra

TEDAX > Desactivación de explosivos
GEI > Grupo especial de intervención (secuestros, terrorismo, narcotráfico)
ESCOLTA > Protección de personalidades
UNIDAD CANINA > Detección de sustancias tóxicas y explosivos
UDI > Unidad de delitos informáticos
BRIGADA MÓVIL > Antidisturbios y controles en carreteras
ARRO > Unidad de orden público (intervenciones de inmuebles)
SEGURIDAD CIUDADANA Y PROXIMIDAD > Patrullas a pie
TRÁFICO > Vías extraurbanas (alcoholemia, radares, atestados y tráfico)
POLICÍA ADMINISTRATIVA > Trámites, multas, expedientes, etc
POLICÍA JUDICIAL > Investigación (policía de paisano)
POLICÍA CIENTÍFICA > Laboratorio
UNIDAD DE RESCATE DE MONTAÑA > Escaladores, esquiadores
UNIDAD ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS > Submarinismo, rescate ver más

Este Programa Es Presencial (No Es Gratuito)


Pedir información

Oposiciones Cuerpo de Policía Local


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
Precio a consultar

Te preparamos para acceder a una plaza del cuerpo de Policía Local, nuestro equipo lo forman profesionales de diferentes especialidades que se encargará de que superes la oposición y todas las pruebas necesarias para que consigas tu objetivo, ser policía.

Por eso ofrecemos la mejor formación basada en:

Clases con grupos reducidos
Tutorías personalizadas, que se adaptan a tus horarios
Preparadores personales y profesores especializados
Seguimiento individualizado
Temarios actualizados permanentemente por especialistas en la materia
Materiales complementarios
Información sobre convocatorias y trámites
Preparación de test, ejercicios, exámenes parciales, exámenes finales y simulacros reales
Preparación de psicotécnicos
Preparación de test de personalidad
Preparación de Entrevista personal
Pruebas físicas

Desde el primer momento te preparamos para las pruebas físicas con entrenamientos específicos para que superes con éxito las pruebas de tu oposición.

Te asesoramos, ayudamos e instruimos en tu preparación para conseguir acceder al cuerpo policial. Con nuestro sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, centrándonos en los aspectos esenciales e imprescindibles, conseguimos grandes resultados. Además, realizamos evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

En Academia Kozar además de prepararte y formarte para las oposiciones de Policía Local también ofrecemos seminarios de Defensa Policial, impartido por instructores habilitados.

En los seminarios de Defensa Policial encontrarás técnicas de defensa, detención y protocolos de actuación en distintas situaciones. Te servirá para adquirir conocimientos y tácticas para salvaguardarte frente a amenazas. Se llevarán a cabo distintas situaciones como: reducciones, agresiones, engrilletamientos, utilización del bastón policial¿ Para saber cómo actuar en estos casos. ver más

Este Programa Es Presencial (No Es Gratuito)


Pedir información

Curso de Guardia Urbana


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
Precio a consultar

¿Quieres trabajar como guardia urbana en Barcelona? Las funciones de un Guardia Urbana son muy importantes para los ciudadanos, ya que facilitan el desarrollo del tráfico, ayudan a personas implicadas en un accidente de tráfico y fomentan la educación vial. También garantizan el cumplimiento de las ordenanzas y los reglamentos, y evitan que se cometan faltas o delitos, ayudando a obtener y a proteger las pruebas del delito. Y proteger colectivos específicos.

!Esta es tú oportunidad de aprobar las pruebas con los mejores resultados! Nuestro personal se encargará de que superes la oposición y todas las pruebas necesarias para que consigas tu objetivo, ser Guardia Urbana de Barcelona.

También te asesoramos, ayudamos e instruimos en tu preparación para superar las pruebas físicas de tu oposición con éxito. Usando un sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, con evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

Los alumnos podrán disponer de servicios exclusivos.

Centro médico
Centro láser por si tienes problemas de la vista
Securitas Direct (Alarmas)
Asesoramiento con abogados ver más

Este Programa Es Presencial (No Es Gratuito)


Pedir información

Curso de Ayudante de Instituciones Penitenciarias


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

El Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias desempeña funciones de vigilancia y custodia de presos y penados, la observación de conducta de los mismos, participación en tareas reeducadoras y de rehabilitación, así como tareas administrativas, nuestro equipo se encargará de que superes la oposición y todas las pruebas necesarias para que consigas tu objetivo.

Usamos un método de enseñanza basado en clases con grupos reducidos y un programa exclusivo con preparadores personales.

La preparación de la personalidad y la entrevista personal son un una parte fundamental para superar con éxito la oposición y formar parte de cualquier Cuerpo de Seguridad, por ello en Academia Kozar, contamos con psicólogos colegiados, especializados en el ámbito policial, que junto con el alumno trabajaran los parámetros más importantes.

También te asesoramos, ayudamos e instruimos en tu preparación para superar las pruebas físicas de tu oposición con éxito. Usando un sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, con evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas. ver más

Este Programa Es Presencial (No Es Gratuito)


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Academia Kozar