1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
ACADEMIA NUEVO FUTURO

CURSOS DE ACADEMIA NUEVO FUTURO

Academia de apoyo y recuperación que dispone de clases y cursos para ESO, bachillerato, selectividad y universidad. Disponemos de matemáticas, física, química, lengua, literatura, latín, inglés. Nuestra academia esta situada en Madrid cerca del metro de delicias y embajadores en arganzuela cerca de atocha y usera.

Curso Final Cut Pro X Montaje de Cine y Vídeo


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
6 clases de 4 horas de du...6 clases de 4 horas de duración. Total 24 horas. El precio incluye la matr...El precio incluye la matrícula y unos apuntes detallados de lo que vamos a ver durante el curso de más de 70 hojas.
4
4 opinionesLos apuntes que proporcionan en el curso son muy completos y son una guía importante para el desarrollo del programa y los ejercicios desarrollados.ver todas

Curso práctico de montaje cine y vídeo con Final Cut Pro X en academia situada en zona centro de Madrid. Metro delicias y embajadores.
Los cursos de Final Cut Pro 7 y Final Cut Pro Express serán sustituidos por el nuevo programa Final Cut Pro X.

Los cursos son Impartidos por profesor profesional del sector, encargado del montaje de películas de cine y documentales con más de quince años de experiencia.

El profesor es usuario certificado por Apple del programa Final Cut Pro X.

Curso impartido en la academia con ordenadores apple de última generación.

El curso se dará de la nueva versión 10.0.5 incluyendo las nuevas mejoras como multicámara, poder trabajar con archivos de Photoshop por capas, etc. ver más


Pedir información
    Resultados:  1 Cursos de Academia Nuevo Futuro