1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
CEAE - CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS

CURSOS DE CEAE - CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS

Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE, homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), el Centro de Estudios Aeronáuticos es una de las mayores escuelas de formación en Cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros y Cursos de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias. CEAE es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling,¿ que atienden por la seguridad de los pasajeros.

Disponemos de una red de centros distribuidos por España que hacen de nuestra Escuela el mayor Centro de Estudios Aeronáuticos, con más de 200 especialistas a tu servicio.

Auxiliar Vuelo Tripulante de Cabina de Pasajeros Azafata de Vuelo TCP


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
402 horas CEAE te lo pone fácil y ...CEAE te lo pone fácil y distribuye sus horarios en función a tus necesidades pudiendo cursar en horario de mañana, tarde, noche e incluso de sábados. Si no apruebas te damos o...Si no apruebas te damos otra oportunidad gratis.
4
1 opiniónPerfecto curso para iniciar laboralmente tanto en aeropuertos como terminales de trenes.

El curso de auxiliar de vuelo TCP tiene como objetivo que nuestros alumnos acaben su formación con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP) o azafata de vuelo.

Para ello sólo pedimos vuestro deseo de volar el resto lo ponemos nosotros ofreciendo con este curso de azafata de vuelo una formación de calidad inigualable.

El conjunto de nuestros profesores estará a vuestra disposición, brindando todo el apoyo necesario para que alcancéis vuestro objetivo de convertiros en TCP. Además, contaréis con la extraordinaria ayuda y asesoramiento de nuestro exclusivo Departamento de Orientación Laboral para que dirija vuestro camino hacia la vida laboral en el sector aeronáutico, aeropuertos y compañías aéreas.

¿QUIERES TRABAJAR EN EL SECTOR DE LA AVIACIÓN, VIAJAR POR EL MUNDO, CONOCER OTRAS CULTURAS, RELACIONARTE CON LA GENTE...?

Con tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros en la mano viajarás y conocerás diferentes países, culturas e incluso harás nuevos amigos. Ser Auxiliar de Vuelo reporta satisfacción y si a ello le sumamos un salario bien remunerado habremos cumplido tu sueño.

¡Tu futuro profesional es ser Azafata/o de Vuelo!

Homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), el Centro de Estudios Aeronáuticos es una de las mayores escuelas de formación en Cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También impartimos Cursos de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (este curso no está homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Ministerio de Fomento). ver más

FINANCIACIóN EN CóMODAS CUOTAS (0% INTERéS).


Pedir información

Aeropuertos y Handling, Curso Profesional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
358 horas lectivas (238 h...358 horas lectivas (238 h. Teóricas 120 h. Prácticas 200 h. opcionales Curso inglés Cambridge English)

El curso de Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling proporciona los contenidos suficientes para obtener un puesto laboral tanto en el lado tierra como en el lado aire de un aeropuerto.

Para ello te preparamos para que puedas realizar las actividades esenciales que habitualmente requiere este puesto de trabajo:

Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes
Agente de Área de Movimiento
Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria
Agente de Handling
Asistente al Despacho de vuelo
Te ofreceremos una dedicación personalizada para que obtengas la mejor de las ayudas por parte de nuestros experimentados profesionales. Sólo así conseguirás un puesto de trabajo cualificado y bien retribuido en el terreno de la aviación.

Todos los contenidos se ajustan a los requisitos establecidos por las Autoridades Aeronáuticas y la realidad del mercado laboral de las Compañías Aéreas y Handling.

Si quieres trabajar en aeropuertos no lo pienses y comienza hoy tu curso de handling! ver más


Pedir información

Curso de Amadeus


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
130 horas prácticas en ...130 horas prácticas en Agencias del Sector (Condiciones definidas por la compañía donde se realicen las prácticas).

Con este curso y su titulación oficial podrás trabajar en cualquier lugar del mundo como Agente de Reservas para Agencias de Viajes (mayoristas y minoristas), aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, compañías de seguros, turoperadores, distribuidores de productos turísticos, etc. Al finalizar el curso obtendrás la titulación de Agente de Reservas Amadeus (Certificado oficial de Amadeus España).

Único Centro de Formación Homologado que ofrece el programa completo Sistema Amadeus que certifica que el alumno ha superado con éxito los cursos de: Reservas Aéreas, Reservas de Coches, Reservas de Hoteles, Tarifas y Billetes.

¿QUÉ ES AMADEUS?
Amadeus es la principal compañía de procesamiento de transacciones en el sector de los viajes. Presta servicio en más de 195 países.
Más de 90.000 agencias de viajes trabajan con este sistema y tienen acceso a numerosos proveedores de viajes a través del sistema Amadeus: 711 líneas aéreas, incluidas más de 60 de bajo coste 24 compañías de seguros Más de 50 líneas de crucero, también ferrys 207 Turoperadores Más de 110.000 hoteles 30 empresas de alquiler de coches 95 trenes de Alta Velocidad y Ferrocarriles. ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de CEAE - Centro de Estudios Aeronauticos