1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF

MASTERS DE INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF

Instituto de Ciencias Empresariales IMF es un centro de educación superior del sistema universitario español que tiene su sede central en el Palacio del Príncipe de Anglona, ubicado en el llamado Madrid de los Austrias.

Académicamente, está adscrito a la Universidad Camilo José Cela, una de las más jóvenes universidades de España: libre, independiente y moderna, creada por la centenaria Institución Educativa SEK en el año 2000.

Desde el centro mantenemos un fuerte compromiso por ofrecer formación de gran calidad con un alto nivel de accesibilidad, con el fin de dar oportunidades de crecimiento a los colectivos profesionales a través nuestros programas universitarios. Como centro universitario está autorizado legalmente para impartir todos sus estudios oficiales en la modalidad on-line o no presencial.

  • 2
  • 1
  • 1
  • MASTERS

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Recursos Humanos

Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos


Online 60 ECTS / 1.500 Horas Precio con beca del 50%. ...Precio con beca del 50%. Precio Normal: 7.560 € . Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.
5
2 opinionesEl método de estudio que se siguió durante todo el programa me gustó, fue muy eficiente y se completaron todos los temas propuestos con una gran calidad de enseñanza, recomendado.ver todas

El Master Oficial en Dirección de Recursos Humanos online por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano de evaluación universitaria de la Comunidad de Madrid, e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con el número 4315689.

Este Master oficial en Recursos Humanos cuenta con todas las competencias que, según la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), se requieren para el desempeño eficaz y eficiente de las funciones que, a continuación, se señalan.

El Máster en Recursos Humanos en línea cumple con las competencias a adquirir conforme a la AEDIPE. Algunos de nuestros objetivos principales, son formar a estudiantes capaces de aplicar los conocimientos teóricos en la gestión y desarrollo de un departamento de Recursos Humanos. Nuestro Masters en RRHH online oficial trata de conseguir convertir a nuestros alumnos en expertos en Recursos Humanos mediante:

- Adoptando una visión relacional en la estrategia de la organización y profundizando en sus implicaciones operativas Además de profundizar en la capacidad para interpretar las dinámicas de los públicos internos de la organización y sus necesidades.
- Proporcionando la capacidad para diseñar una estrategia de recursos humanos adaptada a un caso concreto capacidad para gestionar el desarrollo y la planificación de las carreras profesionales
- Procurando conseguir que nuestros alumnos adquieran la capacidad para identificar políticas de provisión, promoción y evaluación del personal, así como su selección, formación y retribución.

Capacidad para la Dirección de Empresas y gestionar recursos financieros, humanos y materiales de manera eficiente. ver más


Pedir información

Máster Oficial en PRL


Online 60 ECTS Precio con Beca del 10%. ...Precio con Beca del 10%. Precio normal 3.000 euros Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.
4.7
3 opinionesNo tenía muchas expectativas con respecto al máster pero sin dudarlo puedo decir que fue una gran decisión, me ha ayudado muchísimo en mi trabajo, muchísimas gracias a los docentes y a la institución.ver todas

IMF Institución Académica y la Universidad Camilo José Cela presentan el Máster Oficial online en Prevención de Riesgos Laborales. Este programa, impartido a través del Instituto de Ciencias Empresariales IMF, posibilita la obtención de un título oficial en las 3 especialidades:
- Seguridad en el trabajo
- Higiene industrial
- Ergonomía y psicosociología aplicada.

Este Máster va dirigido a todos aquellos titulados universitarios que deseen desarrollar su carrera en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en las empresas u organizaciones.

Este máster oficial de prevención, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Además, a través del mismo, tendrá a su disposición clases online en directo con sus profesores, tutorías ilimitadas, biblioteca virtual...

Durante la realización de esta formación, los estudiantes tendrán acceso al portal de EcoNormas, en el que recibirán alertas permanentes sobre cualquier modificación legal del sector.

Todos los alumnos que superen este programa conseguirán un Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela, verificado por ANECA, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y baremable para oposiciones.

Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
- Programa de Becas
- Tutorías Ilimitadas
- Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
- Financiación sin intereses ni intervención bancaria
- Masterclasses y Sesiones de Networking
- Biblioteca y Videoteca Virtual
- Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes. ver más

BECA DEL 10%


Pedir información
    Resultados:  2 Masters de Instituto de Ciencias Empresariales IMF