1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL

CURSOS DE CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL

Consulta International Business School proporciona a sus estudiantes formación digital y tecnológica para favorecer su desarrollo personal y profesional, potenciando la innovación y formando los profesionales del futuro.

El estudiante es la prioridad, por ello se le impulsa a marcar su propia meta laboral, crear su propio negocio o desarrollar su empresa, incentiva la integración de jóvenes ejecutivos de diferentes culturas.

  • MASTERS

  • Administración de Empresas y Economía
  • Recursos Humanos
  • Tecnología e Informática

Máster en International Business Management


Online 1500 horas y 60 cré...1500 horas y 60 créditos ECTS. El curso dará comi...El curso dará comienzo en Julio y tendrá matriculación continua cuatrimestral sujeta a disponibilidad de plazas, las gestiones operativas se desarrollaran desde nuestra sede ubicada en Madrid.

La Universidad Isabel I & Consulta International Business School, han puesto en marcha para este periodo el Máster International Business Management para brindar una educación al más alto nivel, permitiendo que los estudiantes desempeñen con éxito funciones empresariales, ofreciendo una amplia formación intelectual, técnica y humanística que abre posibilidades profesionales, entre las que destacan el ejercicio de la profesión de empresarios internacionalistas y la incorporación a la internacionalización de las empresas. El programa persigue que los estudiantes asimilen los conceptos fundamentales de la ordenación del comercio internacional (trade) y de las transacciones multinacionales de carácter privado (business), desarrollando las competencias que exige el ejercicio de las distintas profesiones. ver más


Pedir información

Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético


Online 1.500 horas y 60 crédito...1.500 horas y 60 créditos ECTS El curso dará comienzo e...El curso dará comienzo en Junio y tendrá matriculación continua trimestral sujeta a disponibilidad de plazas, las gestiones operativas se desarrollaran desde nuestra sede en Madrid

La Universidad Isabel I & Consulta International Business School, han puesto en marcha el Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético con la visión de dar al estudiante los conocimientos teóricos-prácticos que llevan a desarrollar las competencias necesarias para hacer un proceso controlado de Hacking, a fin de conocer las vulnerabilidades y aplicar las medidas preventivas, así como también, usar de manera práctica las diferentes herramientas adecuadas para desarrollar un proceso de Ethical Hacking.

Objetivos:
-Mostrar cómo detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en una red.
-Entender los conceptos y tecnologías utilizadas en la creación de páginas web.
-Identificar las vulnerabilidades y proponer las mejoras.
-Comprender los problemas de seguridad asociadas a las redes inalámbricas.
-Llevar a cabo pruebas de penetración para encontrar y atacar las vulnerabilidades.
-Obtener conocimientos para analizar los códigos maliciosos con el fin de ampliar el alcance y la profundidad de la comprensión de las amenazas contra una organización.
-Ayudar a preparar los mecanismos de defensa y a la localización de amenazas.
-Definir el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía.
Requisitos Obligatorios

Conocimientos básicos de administración de redes y sistemas operativos. (linux y windows).
Conocimientos básicos a nivel de Redes.
Conocimientos básicos de Servicios y Sistemas.
Manejo de máquinas virtuales. (Virtualbox o Vmware).
Conocimientos básicos de programación en cualquier lenguaje.
Conocimientos básicos de infraestructura Web.
Deseables
Deseable conocimientos básicos de Lenguaje SQL, C, Java, Python, php.
Deseable conocimiento básico de Ensamblador.
Deseable conocimiento básico de Android. ver más


Pedir información

Máster en Human Capital Management


Online 1500 horas y 60 créditos...1500 horas y 60 créditos ECTS. El curso dará comienzo e...El curso dará comienzo en Julio y tendrá matriculación continua cuatrimestral sujeta a disponibilidad de plazas, las gestiones operativas se desarrollaran desde nuestra sede ubicada en Madrid.

La Universidad Isabel I & Consulta International Business School, han puesto en marcha para este periodo el Máster Human Capital Management con la visión de formar profesionales capaces de asumir el reto de replicar las técnicas de marketing que han ayudado a las compañías a gestionar mejor a millones de clientes, orientándolas a la creación de un modelo que permita dirigir y gestionar mejor a unas decenas, cientos o miles de personas en las organizaciones ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de Consulta International School