1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
CORK SCHOOL OF BUSINESS

CURSOS DE CORK SCHOOL OF BUSINESS

Cork School of Business (CSOB) fue fundada en 2008 como una institución académica privada que imparte cualificaciones internacionalmente reconocidas a estudiantes de todos los rincones del mundo.

Situada en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la vía principal. El campus cuenta con excelentes instalaciones, con un centro multimedia completamente equipado.

Entre los programas que ofrece destacan programas de inglés general, preparación de exámenes, inglés especializado, programas para Au-pair y en especial programas de negocios, tanto a nivel lingüístico como carreras universitarias o postgrados.

  • IDIOMAS

  • Inglés General
  • Preparación Examen Ingles
CORK SCHOOL OF BUSINESS

El IELTS es un examen que mide la habilidad de los candidatos que quieran estudiar o trabajar en lugares donde el inglés es el lenguaje que se usa para comunicarse.

El título oficial del IELTS está internacionalmente reconocido y es un indicativo fiable del nivel de conocimientos del idioma para instituciones académicas, universidades, empresas y otros así como a niveles migratorios.

Los candidatos reciben una nota en función de un baremo desde el 1 hasta el 9 que será válida dependiendo del objetivo principal de nuestra preparación para dicho examen.

El curso de Cork School of Business es un intensivo de 6 semanas que te prepara para hacer el examen. ver más


CORK SCHOOL OF BUSINESS

Pedir información
CORK SCHOOL OF BUSINESS

Curso de inglés general dedicado a las cuatro destrezas de la lengua. ver más


CORK SCHOOL OF BUSINESS

Pedir información
    Resultados:  2 Cursos de Cork School Of Business