1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
LARA FORMACION AERONAUTICA

CURSOS DE LARA FORMACION AERONAUTICA

Ofrecer al alumnado herramientas para su desarrollo y formación en diferentes ámbitos profesionales, con el fin de mejorar su vida profesional. Nos diferencian desde nuestros inicios, el desarrollo de proyectos formativos que inciden directamente en la empleabilidad de nuestro alumnado.

VISIÓN

Consolidar Lara Formación como grupo de formación superior, promoviendo su crecimiento y siendo reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestro dinamismo, capacidad de innovación y adaptación al mercado.

VALORES

Perseguimos la excelencia en todos nuestros proyectos. Desarrollar los valores individuales para mejorar la sociedad. Buscar la satisfacción de nuestros clientes aportando soluciones competitivas y de calidad. Sensibilidad y responsabilidad a realidades actuales como el medio ambiente y la sociedad.

Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
INCLUYE: MATERIAL, UNIFOR...INCLUYE: MATERIAL, UNIFORME...

Este curso te prepara para trabajar como Azafata/o de vuelo, uno de los profesionales más solicitados por las compañía aéreas.

Lara Formación Aeronáutica ha desarrollado el programa más completo, en colaboración con los mejores profesionales en activo y que te permitirá conseguir el título de TCP, una de las profesiones más demandadas en todo el mundo.

Con este curso y su título oficial, expedido por AESA, conseguirás los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier compañía aérea europea.

CERTIFICADO OFICIAL DE TCP
Podrás volar en cualquier compañía Nacional e Internacional, con la mejor formación teórico-práctica.

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO
Combina la teoría con el entrenamiento y la vivencia de situaciones y experiencias propias de la profesión.

PROFESORADO CUALIFICADO
Aprende de la mano de expertos: pilotos, tripulantes de cabina, médicos, todos ellos con una larga y reconocida trayectoria profesional y docente.

ORIENTACIÓN LABORAL
Ofrecemos orientación laboral a nuestros alumnos con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral. ver más


Pedir información

Agente de Reservas Amadeus Oficial


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
130 horas

El curso de agente de reservas Amadeus es la formación que necesitas para trabajar en turismo.

Lara Formación Aeronáutica, Centro Homologado por Amadeus España, te ofrece el programa de formación más completo en sus dos sistemas: Transaccional y Selling Platform, que permitirá manejar la aplicación en cualquier puesto de trabajo que opere con Amadeus, teniendo en cuenta las actualizaciones que se van produciendo en el uso de esta herramienta básica para los profesionales del turismo.

Con este curso y su titulación oficial, podrás trabajar en cualquier lugar del mundo como Agente de Reservas para Agencias de Viajes (mayoristas y minoristas), aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, compañías de seguros, turoperadores distribuidores de productos turísticos, etc.
¿QUÉ ES AMADEUS?

Amadeus es una plataforma del sector turístico cuya finalidad es ayudar a facilitar las transacciones de reservas aéreas, hoteleras, alquiler de vehículos, seguros.
¿POR QUÉ ESTUDIAR AMADEUS EN LARA FORMACIÓN?

Más de 90.000 agencias de viajes, usan esta plataforma en más de 195 países. Casi todas las aerolíneas están presentes en Amadeus, además hay más de 30 empresas de alquiler de coches, sin contar con la presencia de trenes de alta velocidad y más de 110.000 hoteles para reservar. ver más


Pedir información
    Resultados:  2 Cursos de Lara Formacion Aeronautica