1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
NEW COLLEGUE GROUP DUBLIN

CURSOS DE NEW COLLEGUE GROUP DUBLIN

New College Group (NCG) es una institución especializada que ofrece cursos de inglés. Las escuelas de idiomas NCG están ubicadas en algunas de las mejores ciudades estudiantiles: Manchester, Liverpool y Dublín. Hemos desarrollado una sólida reputación entre los estudiantes internacionales por nuestra enseñanza de alta calidad, nuestro personal amable y nuestras instalaciones de última generación.

En nuestra escuela en Dublín, la capital de Irlanda, podrás aprovechar una rica tradición cultural, ya que ha sido el hogar de muchos escritores y poetas famosos, y ha sido escenario de algunas de las novelas más famosas del mundo. Dublín tiene algunas de las universidades más antiguas y famosas de Europa, y es un lugar inspirador para aprender inglés, ¡con historia a tu alrededor! Además, Dublín también es emocionante en el presente: es el centro tecnológico de Europa y es el hogar de compañías como Facebook y Google.

NEW COLLEGUE GROUP DUBLIN

Nuestros cursos de inglés general tienen como objetivo mejorar tu capacidad de utilizar el inglés mediante el desarrollo de tus habilidades lingüísticas básicas.

También desarrollan sus habilidades en inglés para la comunicación internacional, e incluyen gran cantidad de inglés natural (británico), basándose en el área y la cultura locales.

Una gran parte del desarrollo del lenguaje es la confianza Es por eso que diseñamos nuestras lecciones para construir su confianza y brindarle muchas oportunidades para utilizar el inglés que está aprendiendo. ver más


NEW COLLEGUE GROUP DUBLIN

Pedir información
    Resultados:  1 Cursos de New Collegue Group Dublin