1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
OSTELEA DISTANCIA

CURSOS DE OSTELEA DISTANCIA

EDO (ostelea distancia / semipresencial) se ha embarcado en este proyecto a fin de ofrecer a los profesionales, autónomos y empresarios de hoy día una oferta de cursos que mejoren sus conocimientos y su aplicación práctica a la realidad en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural.

EAE Business School es una escuela de negocios especializada en formación empresarial y management. Fundada en el año 1958, se ha erigido como una de las escuelas de negocios más importantes de España.

  • CURSOS

  • Hostelería y Turismo
  • MASTERS

  • Hostelería y Turismo
  • MBA

  • Hostelería y Turismo

El MBA a distancia en Hospitality y Turismo te ayudará a conseguir los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo laboral y salir adelante con tu empresa.

Gracias a su metodología online, el MBA en Hospitality & Tourism Management permite un modelo flexible y fácilmente adaptable a la disponibilidad y las necesidades de los participantes. Está especialmente dirigido a aquellos profesionales de la empresa turística y hotelera que deseen formarse como líderes en la gestión del sector. ver más


Pedir información

El Programa Superior a distancia en Dirección de Empresas Turísticas te ayuda a conseguir los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo laboral y salir adelante con tu negocio en el campo de la hostelería y turismo.
Dado que la actividad turística es un gran motor de desarrollo económico, existe una demanda de formación por parte de los profesionales del sector. El programa permite que los alumnos desarrollen las competencias y estrategias que requiere la gestión de una empresa turística, al mismo tiempo que proporciona una visión global de las tendencias de la actividad turística. La metodología online del programa garantiza un modelo de aprendizaje flexible, acomodable a las necesidades de cada participante.

OBJETIVOS
El Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas te permitirá:
• CONOCER EL SECTOR TURÍSTICO
Cómo gestionar el posicionamiento de una empresa turística y cuáles son las áreas fundamentales del negocio.

• APLICAR TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE MARKETING
Cuáles son los principales canales de promoción y comunicación, cómo desarrollar las estrategias más relevantes para el sector y cómo satisfacer las expectativas del turista como cliente.

• GESTIONAR LOS RECURSOS
Cómo optimizar los instrumentos de gestión de las distintas áreas de la empresa (contabilidad, personal, etcétera).

• DISEÑAR PRODUCTOS Y SERVICIOS
Una formación integral destinada a cultivar un enfoque creativo de la empresa y a dominar las estrategias imprescindibles para asumir puestos directivos, tanto en empresas de organización de eventos como en Protocolo de instituciones.

• DESARROLLAR HABILIDADES DIRECTIVAS
Cómo adquirir las destrezas que todo gestor de la empresa turística necesita para liderar un trabajo en equipo.
ver más


Pedir información

Curso Superior de Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)


A Distancia
y otras modalidades Online
30 ECTS Modalidad abierta

El objetivo de este programa es preparar y capacitar a profesionales para la organización de EVENTOS CULTURALES, gestión de eventos organizados por empresas patrocinadoras y el trabajo en departamentos de instituciones públicas dedicadas a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas desarrolladas en el mundo del turismo.

El programa se dirige a personas con o sin titulación previa que deseen adquirir una formación práctica y aplicable en el ámbito de la gestión de eventos, el protocolo y el turismo de negocios. Y en especial a aquellas personas que no disponen de tiempo para asistir a clase de forma presencial, o bien desean hacer compatible su vida personal y profesional con su formación.

Además, los alumnos, al finalizar, estarán preparados para organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como para el hosting de congresos, convenciones, conferencias y otros congresos en establecimientos hoteleros. ver más


Pedir información

Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración


A Distancia
y otras modalidades Online
60 Créditos ECTS Modalidad abierta

Por las características de su metodología flexible, el master se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios. Y en especial a aquellas personas que desean hacer compatible su vida personal y profesional con su formación.

Razones para hacer el máster:

- Revenue Management. Es el único programa de dirección hotelera que incorpora formación específica sobre esta disciplina cuyo objetivo es aplicar herramientas analíticas que predicen el comportamiento del consumidor en la compra o reserva de servicios hoteleros y, de esta manera, optimizar la disponibilidad y precio del servicio para maximizar la rentabilidad del negocio.

- Al finalizar el Master, el alumno recibe el Título de Master de la Universitat de Lleida.

- Prácticas Profesionales. El Master ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en áreas de gestión de cadenas hoteleras y empresas de restauración.
- Grupo de Investigación: Miembros del claustro del master integran el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional. ver más


Pedir información
    Resultados:  4 Cursos de Ostelea Distancia