1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

CURSOS DE ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Somos un grupo suizo puntero de escuelas de idiomas

Nos dedicamos en cuerpo y alma a la excelencia en la enseñanza de idiomas, con cursos para adultos durante todo el año en Montreux, Lyon, Berlín y Freiburg, además de campamentos de verano en Suiza, Francia, Alemania e Inglaterra. Inspirados en nuestro país multicultural y plurilingüe, desarrollamos una enseñanza de idiomas estimulante y fundamentada en actividades, que permite al alumno ampliar sus horizontes y descubrir nuevas posibilidades.

ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Situado en un entorno tranquilo, contiguo a una zona boscosa, y a 20 minutos del corazón de la ciudad, nuestro centro de estudios ofrece habitaciones cómodas, totalmente amuebladas y con cuarto de baño, con capacidad para cuatro estudiantes.

Las aulas y la cafetería se encuentran en la planta baja. Tampoco faltan las terrazas para sentarse al sol ni las zonas ajardinadas. Cerca, hay un gran centro deportivo con piscina, campos de fútbol y canchas de voleibol y baloncesto, entre otras instalaciones, lo cual permite que los participantes en el campamento aprovechen al máximo la amplia oferta deportiva y de actividades al aire libre.

Alojamiento

En esta modalidad de alojamiento, el estudiante comparte la habitación con otros tres compañeros. Las habitaciones están equipadas con armarios individuales, una mesa y sillas, y siempre están situadas dentro del entorno seguro y supervisado de nuestra residencia de estudiantes.

Excursiones

Todos los fines de semana y durante la semana se proponen las siguientes excursiones:
Europa-Park
Excursión senderista en la Selva Negra
Compras en Friburgo
Las excursiones están sujetas a cambios en función de las condiciones meteorológicas y de la disponibilidad de los espacios visitables ver más


ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Pedir información
ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

CAMPAMENTO ALEMÁN JUNIOR 10 A 17 AÑOS


Berlin 1-7 semanas Salidas sábados,de...Salidas sábados,desde 28/06 hasta el 09/08. LLegadas domingos

Con una situación de ensueño a orillas del Lago Werbellinsee, nuestro centro se erige en medio de una gran área boscosa protegida de más de 100 hectáreas.

El centro tiene su propia playa, polideportivo, canchas de voley-playa, cine de gran pantalla y quiosco, además de muchas otras instalaciones deportivas y de ocio. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha. Las aulas están perfectamente equipadas para la enseñanza de idiomas y se sitúan a pocos metros de las habitaciones de los alumnos. Todos los principales lugares de interés de Berlín quedan al alcance de la mano gracias a nuestras excursiones semanales. ver más


ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Pedir información
ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

CAMPAMENTO ALEMÁN JUNIOR 13 A 17 AÑOS


Berlin 1-7 semanas Verano 26 Junio – 13 Ag...Verano 26 Junio – 13 Agosto 2024

En el tranquilo distrito de Grunewald, a solo 30 minutos en transporte público del centro de la capital alemana, nuestro centro de estudios está situado en la misma orilla del lago Wannsee.

Con ese emplazamiento ideal, complementado con la terraza y los jardines de las propias instalaciones, los alumnos del campamento podrán disfrutar en plena naturaleza sin dejar de estar cerca de las principales atracciones turísticas de Berlín, de la ciudad de Potsdam y del aeropuerto. Para una total comodidad, todas las instalaciones se encuentran en el mismo edificio: aulas, comedor y residencia. El centro también dispone de máquinas expendedoras y de acceso gratuito a Internet para los alumnos. ver más


ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de Alpadia Language Schools Alemania