1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
CUCA CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA EN COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

CURSOS DE CUCA CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA EN COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

La complejidad económica del momento, en la que prima la globalización, pone de relieve la necesidad de un mayor nivel competitivo en la empresa en la cual la función del área de compras es más importante que nunca.

Son tres aspectos a los que corresponden marcar la diferencia en la cuenta de resultados de las organizaciones:

¿ Asegurarse la calidad en las compras.

¿ Establecer una relación óptima con los usuarios y proveedores estratégicos.

¿ Mejorar los niveles de ahorro en costes, son tres aspectos que marcarán la diferencia en la cuenta de resultados.

CUCA, Certificadora Universitaria de Compras y Aprovisionamiento, dota a los profesionales de herramientas que le ayuden en su día a día así como facilitar su promoción y lo preparen para sacar el mejor partido a la gestión de Compras de su empresa.

Máster en Experto en Compras


Online 650 horas Consultar Descuento del 20% autóno...Descuento del 20% autónomos y desempleados

La formación en compras es una de las herramientas más importantes para asegurar el crecimiento de una carrera profesional y fijar perspectivas de futuro. Tanto para profesionales en activo como para quienes ven en esta actividad una opción de futuro, los programas de la Certificadora Oficial de Compras ofrecen una preparación extraordinaria para afrontar con éxito una de las funciones más significativas de toda estructura empresarial.

Globalización, nuevos mercados, vaivenes en los mercados financieros, nuevas estrategias de gestión de compras, optimización de recursos¿ Nuestra profesión se enfrenta a retos apasionantes y cambiantes. En este marco, la formación es el acento que marca la diferencia en un profesional, añade valor a su perfil y lo capacita para aspirar a más.
¿Qué conseguirás con este curso?

Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
Mejorar la gestión de stocks.
Definir las relaciones con los proveedores.
Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
Negociar la mejora continua de las prestaciones de los proveedores.
Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.

El participante tiene la posibilidad de realizar módulos individuales para llegar a completar el Máster Experto en Compras. ver más


Pedir información

Máster en Dirección de Compras


Online 650 horas Consultar 20% autónomos y desemple...20% autónomos y desempleados. Bonificable.

El Máster en Compras puede ser completado en módulos individuales, se dirige a Directores, Jefes de Compras y Aprovisionamientos, Category Managers, quienes podrán ponerse al día en las tendencias y los aspectos clave de la función de Compras y su alineamiento con otras direcciones.

A través de la fundación tripartita, este Máster puede ser hasta un 100% bonificable ver más

APROVECHA EL DESCUENTO DEL 20% PARA AUTÓNOMOS Y DESEMPLEADOS.


Pedir información

Certificación Oficial en Negociación en Compras


Online 50 horas Consultar 20% autónomos y desemple...20% autónomos y desempleados

Pregúntanos por los descuentos a Empresas, Autónomos y Desempleados.
El principal objetivo de este curso es el de ayudar a desarrollar e incrementar las capacidades negociadoras en el ámbito de Compras y, por extensión, en otros en los que se deba llegar a acuerdos, se presentarán una serie de apartados en los que se tratarán aspectos básicos como son la preparación de las negociaciones, algunas tácticas a desarrollar y aplicar así como conocer y fomentar los principios de la ética, tan fundamental en la profesión de Compras.
Más especializados son los apartados dedicados a las negociaciones internacionales y, con un capítulo especial, a las negociaciones internas, quizás las más complejas pero a su vez las más enriquecedoras para el profesional.
No se han olvidado aspectos fundamentales que nos permitan ampliar nuestro conocimiento dentro del marco de Compras y la Negociación: las encuestas de satisfacción. ver más


Pedir información

El curso se realizará con una metodología totalmente on-line, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso de aprendizaje y se ofrece atención docente constante y personalizada. Los profesores del Curso ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información a los alumnos, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.
Muchos estudiantes se sienten un poco intimidados la primera vez que tienen contacto con temas de estrategia. Suele parecer un tema abstracto y que nada tiene que ver con su trabajo.

Lo mismo pasa en diferentes áreas funcionales de la empresa, parece que el tema de la estrategia solo involucra a unas pocas funciones, como Dirección General y Marketing, y nada más lejos de la realidad, cada vez se tiene más conciencia de la importancia de entender y alinearse, en cada departamento, con la estrategia de la empresa.

No hace muchos años que otros tantos departamentos de Compras tenían una visión muy operativa y poco podían reclamar, con esta visión, sobre su contribución a la competitividad de la empresa.

Cada vez son más los departamentos de Compras que tienen definida su visión y misión dentro de su plan estratégico de Compras, alineado con el de la empresa, veremos cómo elaborar este plan y las estrategias de suministros que mejor se adapten a las diferentes categorías de compra.

Otro tanto pasa con la cultura corporativa, mucho se habla de ella, todo el mundo acepta que es muy importante, pero en realidad ¿se practica¿ poco, las empresas están gastando importante suma de dinero en comunicación para explicar y hacer llegar la cultura tanto dentro como fuera de la empresa.

En este curso partiendo de una visión y cultura corporativa veremos la forma de cómo Compras debe alinearse con la estrategia corporativa. ver más

PREGíºNTANOS POR LOS DESCUENTOS A EMPRESAS, AUTóNOMOS Y DESEMPLEADOS.


Pedir información
    Resultados:  4 Cursos de Cuca Certificación Universitaria en Compras y Aprovisionamiento