1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
ISEFI

CURSOS DE ISEFI

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFi) es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas.

La oferta formativa de ISEFi es una de las más completas y especializadas del mercado de la formación financiera, realizando cursos de iniciación hasta cursos más avanzados para poder ofrecer un contenido exclusivo y útil a nuestros alumnos.

En la actualidad, la formación de ISEFi está enfocada al mundo de las finanzas, la economía, los negocios y la empresa. Además de cursos monográficos de especialización, ofrece cursos a medida para empresas y clases particulares, seminarios gratuitos y programas superiores preparatorios para certificaciones profesionales demandadas por el sector financiero.

  • 3
  • 1

Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
5 horas

En el Curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa el alumno adquiere una visión integral de la economía y de los mercados financieros y se estudian los principales métodos de análisis aplicables a los productos cotizados: Análisis Técnico, Análisis Fundamental y Análisis Macroeconómico.

Esta visión global permite al alumno conocer el gran abanico de posibilidades y alternativas que ofrecen los mercados financieros y empezar a reconocer conceptos del mundo de la bolsa y la inversión. ver más


Pedir información

Curso de Análisis Técnico de Bolsa y Finanzas


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
12 horas 1 de octubre

El análisis técnico es el estudio del mercado a través del gráfico de precios. Se ha convertido en una de las disciplinas más extendidas en el campo del análisis de los mercados dado a su universalidad y su objetividad. La herramienta principal del análisis técnico son los gráficos, que aportan información acerca de la cotización o precio, el volumen bursátil y el interés abierto.

Este curso se centra en el análisis de las acciones y en las inversiones en renta variable. Además de presentar las herramientas propias del análisis técnico, se introduce al alumno en el mundo de la bolsa y se profundiza en él mediante la exposición de simulaciones con ejemplos reales. ver más


Pedir información

Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero para la Certificación EFA


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
135 horas divididas en 98...135 horas divididas en 98 horas de formación específica 37 horas de training para el examen EFA. Clases Lunes y Miércoles...Clases Lunes y Miércoles.

Estudia los instrumentos y los mercados financieros, conoce las implicaciones fiscales de cada producto de inversión, aprende las técnicas de gestión de carteras y especialízate en asesoramiento financiero y banca privada.

El título de Asesor Financiero Europeo o European Financial Advisor (EFA) es el más reconocido a nivel europeo en lo que se refiere al sector de las finanzas y de la banca privada.

La entidad que otorga esta certificación es EFPA (European Financial Planning Association), creada en el año 2000 como una iniciativa de autorregulación en los servicios financieros. EFPA España es una entidad independiente, dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

Las certificaciones de EFPA brindan una serie de ventajas para los profesionales:

- Ampliación permanente de sus conocimientos para progresar en sus carreras profesionales
- Avanzar en la calidad de servicio y en la satisfacción y fidelidad de los clientes
- Adquisición de prestigio profesional y empleabilidad
- Adaptación a las presentes y futuras exigencias regulatorias de cualificación profesional. ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de Isefi