1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA VIU UPC

CURSOS DE UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA VIU UPC

VIU es una Universidad Online de proyección internacional, aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) es una institución pública de educación superior e investigación, especializada en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología.

La UPC mantiene una relación privilegiada con instituciones y entidades científicas y educativas mundiales, esta vez asociación con Universidad VIU presenta su oferta formativa con doble titulación.


El Máster Interuniversitario en Seguridad Informática se organiza en conjunto con la Universitat Politècnica de Catalunya y Universidad Viu.

Es indiscutible la cada vez mayor presencia tecnológica en el entorno en el que nos encontramos. Y como consecuencia, surge de igual modo la necesidad de mantener seguros todos los activos informáticos. Las infraestructuras de protección contra incidentes de seguridad no tienen apenas valor por sí solas y necesitan de profesionales formados que sepan gestionarlas de la manera más óptima.

El aumento de amenazas crece de manera fuerte y constante, así como un elevado número de dispositivos de protección y detección a implantar, lo que propicia un incremento exponencial en la demanda de expertos en diseño y gestión de seguridad en cualquier tipo de organización.

Así pues surge el Máster Interuniversitario en Ciberseguridad en conjunto con la Universidad Politècnica de Catalunya con el objetivo de formar a estos profesionales. El Máster destaca por su equipo docente, que conforma una excelente combinación de docentes con experiencia profesional práctica en innovación dentro del ámbito de la seguridad en las tecnologías y con la garantía de calidad de estas dos universidades.
Certificados:

Los alumnos que se matriculen en el programa, se podrán registrar gratuitamente a ISACA Internacional e ISACA Barcelona y ser socios. ver más


Pedir información

Master en Internet Of Things


Online A consultar. 60 ECTS

Este Máster en Internet de las Cosas aporta una visión completa del ecosistema de la IoT y sus componentes, es impartido por expertos en cada uno de los campos y enfocado a la aplicación práctica de conocimientos

IoT aporta conocimientos y experiencia en campos muy diversos, todos relacionados con la tecnología de interconexión de todo tipo de dispositivos. En el programa se profundizará en campos como las telecomunicaciones (wifi, 5G/LTE), en sensores, análisis de datos y visualización, inteligencia artificial y programación.

El máster está dirigido a profesionales de diferentes sectores que, teniendo una formación en TIC, en IoT, o en campos relacionados, quieran actualizarse o deseen mejorar sus conocimientos y capacidades en este ámbito. ver más


Pedir información

Máster en Comunicaciones Móviles


Online 60 ECTS Octubre de 2024

Hoy en día, la fusión entre las tecnologías inalámbricas e Internet, junto con el desarrollo de terminales móviles multimedia avanzados, tales como teléfonos inteligentes o tabletas, se encuentra en plena explosión.


Como consecuencia de ello, en las últimas dos décadas han aparecido un número creciente de tecnologías innovadoras para:
Redes de banda ancha móvil (redes celulares)Redes de área local inalámbricas (WLAN)Redes de sensores inalámbricos (WSN)Objetos inteligentes (RFID)Redes heterogéneas (small cells).

Tecnologías que terminarán confluyendo en el complejo escenario previsto para los sistemas de quinta generación móvil o 5G que se implementarán a partir del 2020.

En este contexto, el Máster Interuniversitario UPC-VIU en Sistemas de Comunicaciones Móviles se propone proporcionar una formación específica avanzada en este ámbito, con objeto de formar excelentes profesionales especializados en el ámbito de las comunicaciones móviles. ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de Universidad Internacional Valenciana VIU UPC