1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
UNIVERSITAT DE LLEIDA

CURSOS DE UNIVERSITAT DE LLEIDA

La UdL combina una larga y fructífera tradición universitaria con una estructura joven y dinámica para conseguir una docencia de excelencia e investigación de calidad con métodos avanzados.

Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de enseñanza-aprendizaje y podáis crecer en la dimensión profesional, pero también personal, desarrollando otras actividades formativas, culturales o lúdicas y participando en la UdL para que sea una universidad viva y con espíritu de mejorar

  • 3
  • 1
  • MASTERS

  • Deportes
  • Hostelería y Turismo
  • GRADOS UNIVERSITARIOS

  • Hostelería y Turismo

Grado Presencial en Turismo Internacional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
240 ECTS (en 4 cursos aca...240 ECTS (en 4 cursos académicos) 5.900€ por año académ...5.900€ por año académico

El principal objetivo de grado en Turismo Internacional es formar a profesionales capaces de gestionar con éxito, y desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos internacionales.

Para ello, el grado ofrece una amplia formación en recursos, productos, destinos y herramientas de gestión turística internacional, con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran una visión estratégica y global en cualesquiera de las salidas profesionales para las que el grado se ha diseñado.

Idiomas de impartición Español e inglés.

Salidas profesionales

Empresas dedicadas a la planificación y gestión de destinos turísticos internacionales.
Empresas dedicadas a la planificación y gestión de productos turísticos con implicación internacional, especialmente en los puestos de product/project manager turístico.
Agencias de viajes, operadores turísticos, on-line travel agencies (OTAs).
Empresas hoteleras, especialmente en los puestos de gestión, dirección comercial, dirección de servicios de atención al cliente y dirección de reservas.
Empresas dedicadas a la gestión de eventos internacionales, tales como ferias y congresos.
Consultoras en el ámbito del turismo internacional

Perfil de acceso

Es recomendable que el alumno haya cursado el bachillerato de Ciencias Sociales.
Orientación hacia la multiculturalidad.
Es muy recomendable el dominio intermedio del inglés. ver más


Pedir información

Máster en Organización de Eventos Protocolo y Turismo de Negocios


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
60 ECTS

Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE):

Realización del TFM in-Company: El Trabajo de Fin de Máster se realiza sobre una empresa real del sector.
España es el 3º país con el mayor número de congresos en el mundo. En el top 5 de las ciudades con más eventos figuran 2 ciudades españolas: Madrid y Barcelona.
Campus en Barcelona una de las ciudades con más eventos acoge el Mobile World Congress, el Bridal Week o el City Innovation Summit, permite que el alumno pueda completar su aprendizaje con la impartición prácticas de determinadas asignaturas en estos eventos.
Organización de eventos reales: Los alumnos del máster se encargan de la organización de los eventos y del protocolo de la escuela.

Ostelea es una iniciativa que nace de La Universidad de Lleida, primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo) recientemente distinguida como Campus de Excelencia Internacional y Grupo Planeta, primer grupo editorial y de comunicación de España y América Latina en los ámbitos de cultura, formación y entretenimiento audiovisual. ver más


Pedir información

Máster en Gestion Deportiva


Blended Learning
y otras modalidades Online
60 ECTS

El Master en Sports Management & Leisure propone respuestas necesarias a las necesidades existentes en la gestión de las organizaciones relacionadas tanto con el deporte como con las actividades de ocio y de turismo deportivo-recreativo. En un escenario en transformación permanente y que se sitúa ubicuamente entre lo local y lo global, se plantea más urgente que nunca la necesidad de contemplar nuevas estrategias organizativas y de gestión que favorezcan y aprovechen de manera adecuada el potencial socializador y de desarrollo socioeconómico que este sector plantea.

Con una vocación claramente práctica y profesionalizador, este máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de ocio y turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.

A quién se dirige

El máster se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento. ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de Universitat de Lleida