Directorio de Cursos de Inglés Aupair

  1. Home
  2. Cursos Inglés
  3. Cursos Ingles Aupair
IH ABERDEEN

¿Te gustaría trabajar en el Reino Unido y mejorar tu nivel de inglés al mismo tiempo? ¿Quieres conocer la cultura británica y aprender sobre la vida en Reino Unido? Entonces, el programa de Au-Pair es la solución perfecta paara ti.

Este programa está diseñado para estudiantes que quieren combinar el aprendizaje del inglés y vivir con una familia ayudándola con las tareas domésticas y el cuidado de los niños lo que te proporciona unos ingresos económicos mientras estudias.

Requisitos

- Tener 18 años mínimo
- Pertenecer a un país de la Unión Europea
- Experiencia en cuidado de niños (no es determinanate pero sí recomendable)
- Nivel de inglés: mínimo pre-intermedio
- Carnet de conducir (dependiendo de la familia)

ver más


IH ABERDEEN

Pedir información
AVANTI LANGUAGE INSTITUTE

Curso de Inglés Para Au - Pairs


Naas Desde 12 semanas
4.0
1 opiniónUno de los mejores curso, lo recomiendo al 100%. La atención por parte del tutor es excelente y además me permitió ganar experiencia laboral.

Este curso es muy demandado entre las chicas de 18 a 30 años.

El programa está pensado para que disfrutes aprendiendo inglñes, ganes experiencia laboral y consigas dinero para costear tu estancia en Irlanda.

En Avanti Language Institute, te buscaremos una familia, cuidadosamente seleccionada por nosotros, que requiera ayuda para las tareas domésticas y el cuidado de los niños.

ver más


AVANTI LANGUAGE INSTITUTE

Pedir información
LANGUAGES UNITED

Curso de inglés especialmente diseñado para Au-Pairs que se dedican al cuidado de niños y viven con familias en Bath.

Aprenderás inglés en grupos reducidos con otras estudiantes en tu misma situación. Adquirirás seguridad para expresarte verbalmente, mejorarás tu gramática, vocabulario y podrás poner en práctica tus conocimientos con tu familia anfitriona.

El programa está diseñado para estudiantes que ya son Au-Pairs y tienen una familia asignada en Bath, no se trata de búsqueda de trabajo de Au-Pair.

ver más


LANGUAGES UNITED

Pedir información
BERLITZ MANCHESTER

Programa de Inglés Demi-Pair


Manchester Modalidad abierta

Nuestro programa Demi-Pair es muy popular y ha sido diseñado para que las estudiantes puedan combinar el aprendizaje del idioma con la experiencia de vivir con una familia local y experimentar así la vida inglesa, mientras que ayudan a la familia.

Gracias a este programa, mejorarás tus habilidades lingüísticas y tu capacidad de expresión mientras ganas experiencia.

Requisitos

Tener más de 19 años
Nivel de inglés intermedio (B1)
Pasaporte de un país miembro de la UE
Experiencia previa con niños.

ver más


BERLITZ MANCHESTER

Pedir información

Programa de Inglés Demi-Pair


Dublin
y otras modalidades Online
Mínimo 3 meses

El programa Demi-pair está pensado para estudiantes que quieren trabajar y vivir con una familia durante su estancia en Irlanda.

El programa combina un curso de inglés con un trabajo a media jornada como Au-Pair. Durante tu estancia, trabajarás 18 horas semanales para una familia cuidando a los niños y encargándote de pequñas tareas domésticas a cambio del alojamiento y comidas.
- Tener 18 años
- Mínimo nivel elemental de inglés aunque es recomendable un nivel medio-alto.
- Las candidatas tienen que mostrar interés por trabajar con niños y experiencia previa.

ver más


Pedir información
DUBLIN SCHOOL

Ingles Para Au Pairs


Dublin Modalidad abierta El curs...Modalidad abierta El curso comienza todos los lunes (excepto festivos), a excepción de los principiantes que comenzarán en fechas determinadas. Consultar. EL PRECIO INCLUYE: . Gest...EL PRECIO INCLUYE: . Gestión del curso. . Gestión de alojamiento. . Gestión de seguros. . Recogida en aeropuerto (en destino). . Bienvenida y orientación. . Test de nivel (en España). . Curso de inglés. . Libros de texto. . Profesorado altamente cualificado. . Gastos de matriculación. . Alojamiento en familia como au-pair. . Certificado acreditativo del curso. . Seguro de viaje con Europ Assistance. . Guía o información sobre la ciudad / país. . Dossier personalizado. . Programa social organizado por la escuela. . Actividades deportivas en las instalaciones de la institución. . Gestión de billete de avión (no incluye precio del billete). . Índice de frases y expresiones en inglés. . Seguimiento personalizado a lo largo del curso. EL PRECIO NO INCLUYE: . Billete de avión (ida / vuelta). . Traslados hasta el aeropuerto (en destino). . Excursiones y actividades optativas.

¿Te gustan los niños? ¿quieres pasar una temporada en Dublín haciendo lo que más te gusta? Dublin School of English lleva más de 30 años ubicando a chicas en casas como au-pair.

El programa está dirigido a las chicas entre 18-24 años que quieran aprovechar la estancia en Dublín para trabajar como au-pair, conociendo la cultura del país de primera mano.


ver más


DUBLIN SCHOOL

Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO DE INGLÉS AU - PAIR


    Reino Unido, BathMatrícula abierta

    El programa Au-pair está especialmente dirigido a chicas que de forma económica desean mejorar su nivel de inglés mientras trabajan cuidando los niños de la familia en la cual residen.Las obligaciones de la Au-pair están relacionadas con el cuidado de los niños. Esto significa que deberá llev... ver más


    Pedir información

    CURSO DE INGLÉS AU - PAIR


    Irlanda, DublinMatrícula abierta

    ¡Aprende inglés y trabaja cuidando niños al mismo tiempo! si te gustan los niños y quieres mejorar tu nivel de inglés, ahora es posible.El programa combina clases de inglés por las tardes, con el trabajo de Au-Pair, en el que te encargarás del cuidado de los niños y de pequeñas tareas domé... ver más


    Pedir información
    Resultados:  8 Directorio de Cursos de Inglés Aupair