Directorio de Cursos de Inglés de Negocios en Nueva York, USA

  1. Cursos Inglés
  2. Cursos de Inglés de Negocios
  3. Cursos Ingles Negocios Nueva York USA
KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

Curso de Inglés de Negocios - East Village


Nueva York Los cursos comienzan cada...Los cursos comienzan cada lunes

En el mundo de los negocios internacionales, la capacidad para comunicarte en inglés en un ámbito comercial y social es algo fundamental. Es también una destreza muy valorada por las empresas, por lo que las personas con grandes conocimientos de inglés cualificados ganan salarios más altos en todo el mundo. Cuando te matriculas en un programa de Inglés de negocios de Kaplan International Colleges, puedes combinar la enseñanza de inglés con asignaturas optativas especializadas en negocios.

Consolida tu capacidad en diversas destrezas, desde redactar cartas, correos electrónicos e informes y desenvolverte con eficacia en reuniones, hasta comprender el protocolo empresarial y por teléfono. Estudiarás el lenguaje requerido para describir diferentes funciones de la empresa, tales como marketing y finanzas.

La escuela

Escuela situada en East Village, una moderna zona de estudiantes, cerca de la Universidad de New York. La escuela cuenta con centro multimedia moderno, acceso gratuito internet (WIFI), sala de estudiantes, una biblioteca con materiales de estudio individual.

La ciudad

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, atrae cada años a millones de visitantes que movidos por su afán por buscar experiencias nuevas aterrizan en Manhattan para mezclarse con el crisol cultural de la ciudad, disfrutar de sus tiendas, sus galerías de arte, Central Park.
.. Nueva York, la ciudad de las mil y unas posibilidades está esperándote.

Observaciones de alojamiento

Podrás alojarte en una acogedora casa o elegir entre nuestra amplia variedad de residencias

Actividades

Fantástico programa opcional de actividades sociales, en el que los estudiantes pueden experimentar una gran variedad de actividades apasionantes e interesantes, para desarrollar sus destrezas lingüísticas y hacer amigos.


ver más


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

131 West 56th Street New York, NY 10019, Nueva York
Pedir información
LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés de Negocios


Nueva York 1-12 semanas

En LSI Nueva York saben que el inglés se ha convertido en el idioma internacional en el mundo de los negocios, por ello han desarrollado este programa que se integra dentro del curso intensivo para aquellos alumnos que, con nivel intermedio en adelante, necesiten mejorar su nivel de inglés empresarial.

Por la mañana tendrás clase de inglés general junto a otros estudiantes mientras que las clases de la tarde se dedican al área de negocios, cubriendo áreas como:
. Marketing
. Relaciones Públicas
. Finanzas
. Publicidad
. Recursos Humanos
. Técnicas de negociación, etc.

La escuela

LSI Nueva York se ubica en el campus del Metropolitan College of New York (MCNY) en la zona del SoHo, cerca del distrito financiero, Chinatown, Tribeca y Greenwich Village a poca distancia andando.
La escuela ofrece a los estudiantes una completa experiencia neoyorquina, con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Alojamiento

Familias en diferentes zonas de la ciudad y residencias de estudiantes.

Actividades

Tras las clases, la escuela ofrece un variado y completo programa de ocio y entretenimiento con actividades tan diversas como visitas a museos, asistencia a teatros, musicales, deportes o excursiones a ciudades cercanas a Nueva York.


ver más

No Te Pierdas Nuestros Descuentos Para Estudiantes Españoles


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

431 Canal Street, 12th Floor of Metropolitan College of New York NY 10013 New York , Nueva York
Pedir información
EC USA

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para tu trabajo, este es tu curso.

Combina clases de inglés general con clases de inglés enfocado al mundo del trabajo.

La escuela

Nuestra escuela en Nueva York esta situada en el corazon de Manhattan en la zona de Times Square, un lugar lleno de diversion y espacios culturales nuestro cualificado profesorado esta dispuesto en todo momento para ayudarte a alcanzar tus metas, las modernas instalaciones tienen todo lo que necesitas para aprovechar al maximo tus estudios, cuenta con sala de ordenadores, libre acceso a internet en el centro, sala de autoestudio, cafeteria y sala de estudiantes.

Opciones de alojamiento

Puedes alojarte en familia para conocer mas acerca de las costumbres y cultura americana, ademas de que practicaras tus nuevos conocimientos con los miembros de la familia.
Si quieres un estilo de vida mas independiente puedes optar por alojarte en una residencia de estudiantes y conocer gente de todo el mundo.

Actividades

Nueva York no necesita presentacion, la ubicacion de la escuela es perfecta para tener al alcance todas las atracciones de que esta ciudad dispone, EC tiene un programa de actividades que te ayudara a disfrutar aun mas de tu tiempo libre en la gran manzana.


ver más

¡precios Anti-Crisis! 10% de Descuento en el Precio de Tu Curso de Inglés. Infórmate de las Condiciones


EC USA

1450 Broadway 14th Floor, New York, New York 10018, Nueva York
Pedir información
RENNERT BILINGUAL

Con este curso desarrollaras las competencias lingüisticas necesarias para comunicarte eficazmente en el mundo de los negocios. Los modulos semanales se centran en diversos temas e introducen al alumno en temas relacionados con la comercializacion, la publicidad, el comercio internacional, el gobierno, las finanzas, la tecnologia de la informacion y gestion, etc. Ademas de Ingles de negocios, desarrollaras algunas habilidades empresariales, tales como entrevistas, gestion de correo electronico, presentaciones personales y telefonicas. Los estudiantes tendran que hacer una presentacion semanal y demostrar su comprension de las lecciones semanales.

Este curso es una buena manera de introducirse en el mundo de los negocios estadounidense que permitira a los estudiantes a comunicarse con exito en este sector.

Escuela de Inglés en Nueva York
¡Dale un mordisco a la Gran Manzana y comprueba porque es conocida como la Mayor Ciudad del Mundo! Visita todas las tiendas a lo largo de la famosísima 5ta. Avenida, vive las brillantes luces de Broadway y Times Square y admira las increíbles obras del Metropolitan Museum of Art. Asómbrate con la vista desde el Empire State Building o pasea en un carruaje tirado por caballos en el Central Park. Visita los negocios del SoHo y TriBeCa antes de cenar en Little Italy.

La escuela
El centro se creó en 1973 y desde entonces ofrece cursos de diversa índole con base en el aprendizaje del inglés. En pleno centro de Manhattan, al lado de Grand Central Station, cerca de todo lo que convierte a Nueva York en una ciudad excepcional: Times Square, los espectáculos artísticos de Lincoln Center, los teatros de Broadway, la tranquilidad y los eventos del Parque Central, la vida nocturna del East Village, los cafés de Greenwich Village, las elegantes tiendas de Soho y Tribeca, y la más diversa selección de restaurantes en el mundo.
El centro es miembro fundador de la organización IALC y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas. La escuela se componede dos plantas, pertenecientes a un gran edificio de oficinas, con magníficas vistas de la ciudad ya que se sitúa en las plantas 16 y 17. Además se encuentra próxima a la Grand Central Terminal (1913) y al edificio de las Naciones Unidas. La primera planta consta de 16 aulas equipadas con medios audiovisuales. Los estudiantes podrán disfrutar aquí de un laboratorio de usos múltiples: libre acceso a Internet, programas de aprendizaje de gramática, conversación, pronunciación y comprensión, apoyo de profesores a tiempo completo, materiales interactivos, libros. Los usuarios deberán reservar hora. La segunda planta está dedicada a los programas de estudios empresariales poniendo a disposición de los estudiantes proyectores para presentaciones, libre acceso a ordenadores con Internet en horario de oficina o conexión inalámbrica. Asimismo, en los alrededores de la escuela, hay gran número de restaurantes.


ver más

15 Por Ciento de Descuento en Reservas de 4 Semanas O Más Tanto en NY Como en Miami


RENNERT BILINGUAL

216 East 45th street, Nueva York
Pedir información

Curso de Año Académico de Inglés de Negocios


Nueva York A partir de 24 semanas

Este curso está especialmente indicado para los que disponen de una temporada larga para perfeccionar sus conocimientos de inglés relacionados con el ámbito empresarial.

Objetivos

. Mejorar la fluidez y precisión a la hora de expresarse en inglés
. Saber utilizar el vocabulario adecuado para comunicarse en entornos profesionales de lengua inglesa
. Obtener una titulación de inglés profesional reconocida internacionalmente
. Aprender las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse adecuadamente en entornos corporativos.

La escuela

Nuestra escuela en Nueva York esta situada en el corazon de Manhattan en la zona de Times Square, un lugar lleno de diversion y espacios culturales nuestro cualificado profesorado esta dispuesto en todo momento para ayudarte a alcanzar tus metas, las modernas instalaciones tienen todo lo que necesitas para aprovechar al maximo tus estudios, cuenta con sala de ordenadores, libre acceso a internet en el centro, sala de autoestudio, cafeteria y sala de estudiantes.

Opciones de alojamiento

Puedes alojarte en familia para conocer mas acerca de las costumbres y cultura americana, ademas de que practicaras tus nuevos conocimientos con los miembros de la familia.


ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Directorio de Cursos de Inglés de Negocios en Nueva York, USA