Directorio de Cursos de Inglés Mas Algo Distinto en Miami, USA

  1. Cursos Inglés
  2. Cursos de Inglés Mas Algo Distinto
  3. Cursos Ingles Mas Algo Distinto Miami USA
RENNERT BILINGUAL

Curso de Inglés Más Interpretación


Miami
y otras sedes Nueva York
8 semanas El primer lunes de cada m...El primer lunes de cada mes

Este programa intensivo de 8 semanas está dirigido a personas que tengan interés por la actuación y quieran perfeccionar sus cualidades interpretativas al tiempo que mejorarán sus conocimientos de inglés.

Rennert Bilingual, en colaboración con New York Film Academy, en Tom Todoroff Studio, ha desarrollado un programa de seminarios especializados en interpretación que culminan con la participación en una película o cortometraje realizado por otros compañeros de la escuela.

Este programa de actuación superintensivo comienza con un programa de inglés americano en el que mejorará sus habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura durante un mínimo de cuatro semanas. Cuando hayas alcanzado un nivel avanzado de inglés, tomarás un taller de actuación de 4 semanas en la Academia de Cine de Nueva York, que brinda a los estudiantes una base sólida de actuación con un enfoque específico en la actuación para cine. Este taller es un programa de tiempo completo y los estudiantes deben estar preparados para comprometerse seriamente a completarlo.

Las clases alientan a los estudiantes a romper inhibiciones físicas e internas para encontrar al actor dentro de sí mismos y crear personajes veraces. Además de actuar en clase, cada estudiante actúa en películas o videos semiprofesionales que son editados profesionalmente y entregados al estudiante para llevar a casa como parte de su papel de actor. Al completar con éxito el curso, los estudiantes reciben un certificado de la Academia de Cine de Nueva York y un certificado de Rennert.

ver más


RENNERT BILINGUAL

560 Lincoln Road Miami Beach, FL 33139
Pedir información
RENNERT BILINGUAL

Curso de Inglés Más Ballet


Miami Desde 2 semanas Modalidad abierta

Los estudiantes en este programa tomarán clases de ballet en una de las escuelas de ballet más grande de América, el Miami City Ballet School.

Las clases se centran en aprender vocabulario específico de ballet, posición correcta del cuerpo, estructura de la clase y cómo conseguir más fuerza física. Cada clase sigue el desarrollo de la anterior los alumnos tendrán que tener cierta experiencia en danza o ballet, los que tengan experiencia en esta última, podrán entrar en nivel intermedio hasta avanzado.

El programa consta de clases de ballet de 90 minutos cada una.

Sobre el Miami City Ballet

Fundada en 1985, cuenta con un elenco de 45 bailarines que realizan más de 100 actuaciones al año- es la compañía de Ballet de la ciudad de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach en Florida. Los estudiantes son aceptados independientemente de su edad, y nivel.

Se encuentra aproximadamente a
15 minutos andando de la escuela de Rennert en Miami o a 5 minutos en autobús por Collins Avenue.

ver más


RENNERT BILINGUAL

560 Lincoln Road Miami Beach, FL 33139
Pedir información
RENNERT BILINGUAL

Curso de Inglés Más Paddleboard O Kitesurf


Miami 2 semanas Cualquier Lunes

Disfruta de dos de los deportes acuáticos más dinámicos y apasionantes en Miami South Beach.

El paddleboarding es el deporte acuático más atractivo y rápidamente extendido que ha llegado desde Hawai para quedarse entre los más aventureros, así como el kitesurf, una modalidad del surf con cometa que se practica a lo largo y ancho de todo el mundo.

El programa está diseñado para que los alumnos puedan poner en práctica sus habilidades con la tabla independientemente de su nivel y al mismo tiempo aprendan inglés.

ver más

15 Por Ciento de Descuento en Reservas de 4 Semanas O Más Tanto en NY Como en Miami


RENNERT BILINGUAL

560 Lincoln Road Miami Beach, FL 33139
Pedir información
RENNERT BILINGUAL

Curso de Inglés Más Yoga


Miami 2 semanas

Los estudiantes de la escuela de Miami podrán combinar el aprendizaje del inglés con yoga en un estudio cercano a la escuela.

En las clases de Yoga, los estudiantes practicarán las posturas habituales y técnicas de meditación que incrementen la flexibilidad, la eliminación de toxinas y tonifique los músculos.
- Los estudiantes reciben un paquete de clases de 10 unidades, cada una de 1 hora y cuarto.
- Niveles: desde principiante a avanzado.
- Flexibilidad para adaptar los horarios de clase en función de cada estudiante.
- Opciones de clase: Meditación, Power y Hot Yoga, Kundalini, Ashtanga, Vinyasa y más.

Sobre el centro Synergy Yoga
Ubicado a tan sólo 10 minutos andando de la escuela de Miami. Es el primer centro de Yoga de la ciudad, promocionando todo tipo de estilos de yoga y artes curativas desde 1988. El centro es familiar, acogedor y excelente para hacer amigos en un entorno diferente.

ver más


RENNERT BILINGUAL

560 Lincoln Road Miami Beach, FL 33139
Pedir información
RENNERT BILINGUAL

Inglés con Talleres de DJ


Miami 3 ó 6 semanas

En 2002 se fundó la Scratch DJ Academy por dos DJs de renombre en el panorama musical norteamericano.

Desde entonces, esta academia imparte clases de producción musical, clases para DJs y otras disciplinas relacionadas con la música a más de 500.000 estudiantes, provenientes de Estados Unidos y de más de 30 países extranjeros.
Con varios cursos, instalaciones y equipamiento de última tecnología, seminarios y eventos para conocer a otros DJs y profesionales de la música en general, esta academia es idónea para aquellos DJs o aficionados a la música que quieren orientar su carrera a este sector.

La academia se ubica en el Design District, una de las zonas más famosas dentro de la cultura urbana de South Beach. Con varios sets donde realizar tus sesiones, una amplia colección de discos, medios de producción avanzados y la posibilidad de codearte con los grandes, este programa está abierto a todos los alumnos de Rennert que quieran mejorar su inglés mientras hacen sus pinitos como DJs.
La escuela

South Beach Miami (SoBe) es uno de los destinos más vibrantes de Estados Unidos, con sus aguas azules, sus playas de arena blanca y sus palmeras, junto a su increíble oferta de entretenimiento entre la que destacan bares, restaurantes, clubs nocturnos exclusivos y tiendas para todos los gustos, South Beach se ha convertido en uno de esos sitios donde no puedes dejar de ir. Nuestra escuela se encuentra a tan solo dos manzanas de Lincoln Road, una de las zonas más de moda de la ciudad.

Alojamiento

Podrás alojarte con familias o en apartamentos compartidos.

Actividades

Excursiones por la ciudad, visitas a Key West, surf, salidas nocturnas, visita al acuario, etc.


ver más

15 Por Ciento de Descuento en Reservas de 4 Semanas O Más Tanto en NY Como en Miami


RENNERT BILINGUAL

560 Lincoln Road Miami Beach, FL 33139
Pedir información
RENNERT BILINGUAL

Ofrecido por South Beach Dive and Surf, este programa es un curso para poder obtener la certificación de buceo PADI OPEN WATER.

Los estudiantes combinarán las clases de inglés en la escuela de Rennert en South Beach con un curso de 3 días de buceo con el fin de obtener dicha certificación. Al final del tercer día recibirán una licencia temporal para poder bucear.

Se incluye en el programa

- Clase online
- Sesiones en la piscina
- Tasas de instrucción y viaje en barca
- Fotos
- Certificación
- Transporte al lugar donde se realiza la inmersión
- Material (bombonas de oxígeno, pesas y reguladores).
- Los estudiantes han de comprar: máscara, tubo, aletas y neopreno, o llevarlo consigo si lo tienen propiamente.



ver más


RENNERT BILINGUAL

560 Lincoln Road Miami Beach, FL 33139
Pedir información
    Resultados:  6 Directorio de Cursos de Inglés Mas Algo Distinto en Miami, USA