Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Tenerife

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria
  4. Cursos Auxiliar Clinica Veterinaria Tenerife
Conoce más sobre tratamientos informático y recepción de pacientes con el curso de auxiliar de clínica veterinaria en IMASD

Este programa te abre las puertas al mundo laboral en clínicas u hospitales del sector, en criaderos y sociedades protectoras de animales. A través de nuestra formación adquirirás un nivel de conocimientos prácticos amplio e integral de la atención profesional en animales de compañía. El curso... ver más


IMASD

Pedir información
MASTER D

Curso Superior en Enfermería Veterinaria General


Tenerife
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

Diploma certificado por la Escuela de Veterinaria MasterD.

¿Tienes pasión por trabajar con animales? Con este curso de enfermería veterinaria con prácticas profesionales, adquirirás una completa formación tanto en la atención clínica en animales domésticos, los cuidados veterinarios específicos en los caballos, como la forma de apoyar al veterinario en el caso clínico de un animal salvaje.

En la formación del curso se incluye la realización de prácticas profesionales en clínicas veterinarias y está destinado a todas aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente al sector de la veterinaria.
El Curso Superior en enfermería veterinaria general cuenta con FLEXIBILIDAD HORARIA, con nuestro modelo de formación abierta podrás estudiar a tu ritmo con la ayuda de profesionales expertos del ámbito veterinario.
ver más


MASTER D

C/ Sabino Berthelot, 1, Tenerife
Pedir información
MASTER D

Curso de Asistente Veterinario Ecuestre - Cuidador de Caballos


Tenerife
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla

Tras finalizar este curso equino, obtendrás el diploma acreditativo de la Escuela Veterinaria de MasterD como Asistente y Auxiliar Ecuestre, que te cualifica para poder trabajar con caballos como cuidador y ACV.

¿Te apasiona el mundo de los caballos? Si es así ahora puedes convertir tu pasión en tu nueva forma de vida. El curso de cuidador de caballos te formará para el adiestramiento de caballos, ya sea en el box, la cuadra, instalaciones hípicas o durante el transporte.

Como auxiliar veterinario ecuestre realizarás tareas de apoyo al veterinario en clínicas veterinarias y hospitales especializados en caballos, en centros hípicos.

El objetivo principal de este curso, es que tu pasión por los caballos te permita dedicarte profesionalmente a ello.

Contarás con los materiales necesarios para aprovechar tu formación al máximo. Videoclases 24h, clases en directo con el docente y un Campus Virtual que te servirá de apoyo en todo momento. Además, podrás asistir a seminarios y talleres que serán el perfecto complemento para superar el curso con éxito y construir un futuro profesional.
Nuestro sistema de estudios flexible se adapta a tus necesidades permitiéndote estudiar a tu ritmo sin horarios prefijados.

Esta es tu oportunidad de conseguir un trabajo que te encanta. No te lo pienses más y solicita información ahora mismo sobre nuestro curso de caballos. Master-D te ayuda a conseguir tu sueño.
ver más


MASTER D

C/ Sabino Berthelot, 1, Tenerife
Pedir información
MASTER D

Auxiliar a la Atención en Centros Veterinarios


Tenerife
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla

Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el Diploma certificado por la Escuela de Veterinaria MasterD.

El curso superior en asistencia a la atención en centros veterinarios ha sido confeccionado para ofrecer a nuestros alumnos una visión completa en el mundo de la veterinaria con la cual podrán abrirse puertas a nuevos campos, tanto laborales como personales.

Contamos con profesionales veterinarios que te ayudaran y formaran a lo largo del curso. Dominarás todas las técnicas imprenscindibles para tu profesión.

El objetivo del curso de atención veterinario es que puedas acceder a un puesto de trabajo. Por ello, tendrás la posilibidad de hacer prácticas en empresas y acceder a la bolsa de empleo.

Este curso esta basado en la cualificación profesional, SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCIÓN CLÍNICA EN CENTROS VETERINARIOS.
Los objetivos que persigue este curso son:

Establecer los conocimientos necesarios en la atención de animales hospitalizados en colaboración con el veterinario.
Dominar las técnicas de diagnóstico por imagen más utilizadas y controlar los procedimientos de imagen de centros veterinarios.
Familiarizarse con los cuidados veterinarios en la consulta clínica.
Controlar la ayuda al veterinario en las intervenciones en el quirófano de un centro veterinario.
Atención al cliente
Definir colaboraciones en operaciones de venta y administración de centros veterinarios.
ver más


MASTER D

C/ Sabino Berthelot, 1, Tenerife
Pedir información
MASTER D

Curso de Auxiliar y Asistente en Clínica Veterinaria


Tenerife
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

Diploma propio y Curso Certificado por el Instituto Ortega y Gasset

¿Tienes pasión por trabajar con animales? Una formación como la que te ofrecemos te permitirá desenvolverte profesionalmente en una clínica veterinaria siendo Auxiliar y Asistente Técnico de clínica veterinaria.

Desarrollarás tu actividad profesional en el sector sanitario dedicado a los animales de compañía, trabajando como dependiente en centros veterinarios, tanto en las áreas de venta como de recepción, como en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal.

Esta profesión te dará acceso a trabajar junto con un médico veterinario, diagnosticando y tratando enfermedades en una clínica u hospital veterinario.

Si te apasiona el mundo animal, esta es tu oportunidad para formarte y llegar a trabajar en clínicas veterinarias.
EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL
Aprender las herramientas de atención y fidelización de clientes.
Conocer los puntos más importantes del comportamiento animal y sus problemas.
Saber elegir el mejor alimento para cada animal.
Adquirir conocimientos básicos sobre anatomía, fisiología y patología de los diferentes órganos y a crear planes de medicina preventiva.
Averiguar qué materiales y aparatos son imprescindibles en la clínica veterinaria.
Aprender a moverse en un laboratorio clínico para procesar las muestras y ayudar al veterinario a llegar a un diagnóstico.
Ser capaz de ayudar al veterinario cirujano en las intervenciones más frecuentes.
Saber qué hacer con un animal en situación de urgencia. ver más


MASTER D

C/ Sabino Berthelot, 1, Tenerife
Pedir información

Curso de Asistente Veterinario con Prácticas


Todas las Provincias de España

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá la doble titulación expedida por la EAEU (Escuela Abierta de EstudiosUiversitarios), que acredita la formación del alumno como auxiliar de clínica veterinaria.

El objetivo de este curso de auxiliar veterinario es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión veterinaria y cubrir la necesidad existente en España de una formación específica en el cuidado a los animales proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desenvolverse en el cuidado profesional de los animales.

Los animales han convivido con el hombre desde tiempos inmemorables:los animales de granja, los animales de carga, pero muy especialmentelos animales de compañía.

Son miles los hogares que alguna vez han adoptado a un perro o un gato para que conviva con los miembros de la familia. También son numerosas las personas que cuidan de un pájaro,unos peces, una tortuga, un hámster, un conejo o una iguana. De hecho las razas domésticas se han ido ampliando y los amantes de los animales ya no sólo se hacen cargo de un ejemplar, sino que pueden llegar aadquirir dos o tres, o incluso más.

La afición a los animales de compañía, y muy especialmente a los perros y a los gatos, es, pues, un hecho constatable. Pero también loes el creciente sentimiento de responsabilidad de los dueños, que, con el tiempo, han ido aceptando su deber como tales. En efecto, cada vez son más las personas que tienen un animal y no sólo se limitan a gozarde su compañía, sino que se interesan por su alimentación, lo llevan al veterinario periódicamente y le brindan los cuidados que necesita.

En este contexto, el (futuro) auxiliar de clínica se encuentra anteun campo laboral que se amplía progresivamente, puesto que la atenciónveterinaria que se presta a las mascotas no es ya solamente regular,sino también diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización, vacunación...) y en cuanto a especies y razas.

El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

destinatarios

- Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
- Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Tenerife