CURSOS DE TRANSPORTES, AERONÁUTICA Y AUTOMOCION SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

CURSOS DE TRANSPORTES, AERONÁUTICA Y AUTOMOCION SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIOCURSOS DE TRANSPORTES, AERONÁUTICA Y AUTOMOCION SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIO
SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

La labor formativa y pedagógica que SURGE realiza desde 1956, ha sido reconocida por diversas Instituciones y Asociaciones, tanto nacionales como internacionales fruto de este reconocimiento son los diferentes premios que el Centro de Estudios ha obtenido y los convenios de colaboración y convalidación de temarios firmados con diferentes universidades. SURGE es el único Centro de Estudios que consiguió una Autorización según el R.D. 2641/80 del Ministerio de Educación y Ciencia para impartir Cursos y Seminarios profesionales inmobiliarios.

La evolución del sector y su progresiva especialización, ha determinado que importantes empresas, instituciones y agrupaciones inmobiliarias, hayan confiado en SURGE para la formación de sus profesionales.

Los cursos son impartidos por abogados, contables, economistas, arquitectos, aparejadores y expertos en el sector inmobiliario, tanto público como privado, garantizando de esta manera la rigurosidad y eficacia de los estudios que se realizan, contando con un material pedagógico totalmente actualizado y completo.

1 Cursos 1 Sede 3 Acreditaciones
    € 800
    Online

    Curso de Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones

    Objetivos: - Saber hacer, presentar y razonar el valor de embarcaciones de recreo y motores marinos intra y fuera borda así como daños Los conocimientos y técnicas adquiridas permitirán extrapolar los valores a CAMPOS ANEXOS DE ACTIVIDAD Trabajar...... ver más

    SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

    SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

    Pedir información
      Resultados:  1   cursos

    Formación relacionada Cursos de Transportes, Aeronáutica y Automocion Surge Centro de Estudios del Sector Inmobiliario