Cursos de Hostelería y Turismo en Almeria

  1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos Hosteleria Turismo Almeria
La comunicación es una de las bases de la empresa, como elemento de relaciones públicas necesitas todo lo que nuestro programa te puede dar

Curso de Relaciones Públicas y Marketing


Barcelona 2 cursos académicos (120...2 cursos académicos (120 ECTS)

- Formación especializada - Conocimiento profundo de los tres ámbitos específicos de la titulación - Posibilidad de prácticas en empresas - Posibilidad de acreditar el nivel de idiomas inglés, francés o alemán ver más


FORMATIC BARNA

Pedir información
CEAE - CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS

Título de Auxiliar de Vuelo


Almeria
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
402 horas CEAE te lo pone fácil y ...CEAE te lo pone fácil y distribuye sus horarios en función a tus necesidades pudiendo cursar en horario de mañana, tarde, noche e incluso de sábados. Si no apruebas te damos o...Si no apruebas te damos otra oportunidad gratis.
4.0
1 opiniónPerfecto curso para iniciar laboralmente tanto en aeropuertos como terminales de trenes.

El curso de auxiliar de vuelo TCP tiene como objetivo que nuestros alumnos acaben su formación con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP) o azafata de vuelo.

Para ello sólo pedimos vuestro deseo de volar el resto lo ponemos nosotros ofreciendo con este curso de azafata de vuelo una formación de calidad inigualable.

El conjunto de nuestros profesores estará a vuestra disposición, brindando todo el apoyo necesario para que alcancéis vuestro objetivo de convertiros en TCP. Además, contaréis con la extraordinaria ayuda y asesoramiento de nuestro exclusivo Departamento de Orientación Laboral para que dirija vuestro camino hacia la vida laboral en el sector aeronáutico, aeropuertos y compañías aéreas.

¿QUIERES TRABAJAR EN EL SECTOR DE LA AVIACIÓN, VIAJAR POR EL MUNDO, CONOCER OTRAS CULTURAS, RELACIONARTE CON LA GENTE...?

Con tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros en la mano viajarás y conocerás diferentes países, culturas e incluso harás nuevos amigos. Ser Auxiliar de Vuelo reporta satisfacción y si a ello le sumamos un salario bien remunerado habremos cumplido tu sueño.

¡Tu futuro profesional es ser Azafata/o de Vuelo!

Homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), el Centro de Estudios Aeronáuticos es una de las mayores escuelas de formación en Cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También impartimos Cursos de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (este curso no está homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Ministerio de Fomento).
CERTIFICADO DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (TCP)

Debes poseer el Título de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) una vez superes el curso de auxiliar de vuelo en un centro de formación aeronáutica homologado por el Ministerio de Fomento y AESA, como es el caso del Centro de Estudios Aeronáuticos.
Para acceder al CURSO TCP se requieren unas condiciones mínimas.
NACIONALIDAD:
Sólo es necesario ser miembro de cualquier país de la Unión Europea o disponer de permiso de residencia o de estudios.
SALUD:
Deberás superar satisfactoriamente el Reconocimiento Médico aeronáutico CIMA Clase CC donde se demuestre que dispones de un estado de salud físico y mental adecuado (función cardio-respiratoria, sistema nervioso, agudeza auditiva adecuada y función normal de garganta, nariz y oídos). No debes preocuparte porque son pruebas fácilmente superables si no tienes ningún problema físico/mental relevante.
Aunque se permite la utilización de lentillas y gafas es recomendable no superar las 5 dioptrías, si bien actualmente la normativa respecto a esto está cambiando pudiendo verse ampliado este margen.
Tu presencia física deberá ser adecuada y si tienes algún tatuaje o piercing no debe ser visible con el uniforme de auxiliar de vuelo.
EDAD:
Desde 17 años mínimo, debiendo tener los 18 cumplidos en el momento del examen final. La edad máxima recomendada es de 35 años aproximadamente.
ESTATURA MÍNIMA:
Variará en función de la compañía aérea :
Mujeres: desde 1.57m. aprox.
Hombres: desde 1.68m. aprox.
NATACIÓN:
Se necesita saber nadar a fin de superar el examen práctico (100 metros en 2 minutos y 30 segundos). No obstante, nuestros monitores de natación te ayudarán a conseguir los objetivos marcados a través de nuestras prácticas de piscina.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Para acceder al curso debes poseer el título de ESO o equivalentes (BUP o FP). Debes saber que algunas compañías aéreas valoran positivamente que se posean títulos académicos superiores como el Bachillerato o similares.
IDIOMAS:
Deberás dominar el español y demostrar conocimientos de inglés. Nuestro centro te dará la opción de prepararte este campo Nuestro centro te dará la opción de prepararte este campo con nuestro curso especializado de inglés aeronáutico a fin de que no dejes escapar ninguna oportunidad.
Título Oficial Título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento).
ver más

Financiación en Cómodas Cuotas (0% Interés).


CEAE - CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS

Calle Navarro Rodrigo 7, CP 40001, Almería, Almeria
Pedir información

Curso Profesional en Recepcionista de Hotel


Se imparte en toda España
5.0
5 opinionesLa practica profesional me dio la oportunidad de poner en practica los conocimientos vistos en las cases y por eso hoy recomiendo el curso porque es de gran utilidad.ver todas

Este programa te prepara de forma eficaz para conseguir un puesto de recepcionista de hotel proporcionándote adicionalmente experiencia en la fase de formación con prácticas en nuestros establecimientos asociados. Consigue un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional en el mundo de la HOSTELERÍA Y TURISMO.
Funciones de un recepcionista

Atender llamadas telefónicas. Recepcionar la documentación de los clientes. Realizar reservas de los diferentes servicios del hotel (alojamiento, restauración).

Preparar la llegada de los clientes. Informar a los clientes sobre servicios diversos y atender a sus quejas y reclamaciones.

Elaborar el cálculo de la previsión semanal de ocupación. Controlar la preparación de las habitaciones. Efectuar cobros y movimientos de caja.....etc.

Tener 18 años cumplidos ó cumplirlos durante la realización del curso.

No se requieren estudios mínimos pero es muy aconsejable contar al menos con el graduado escolar.
Al finalizar todo el proceso un DIPLOMA PROFESIONAL DE RECEPCIONISTA DE HOTEL, que le avala como apto para realizar el trabajo en cualquier hotel y además recibirá un certificado valorado por parte del hotel donde realizo las practicas que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.
El curso es impartido por titulares en recepción de hotel, profesionales en activo en establecimientos hoteleros de máxima categoría con muchos años de experiencia en formación y que combinan la docencia con su actividad profesional consiguiendo así un ambiente de realismo a sus clases ya que traen al aula sus experiencias cotidianas, puesto que su dilatada carrera profesional les permite aportar una sólida formación a los alumnos que les garantice su éxito personal.

Este curso se imparte en grupos reducidos y con una atención individual y personalizada que optimiza los resultados.

Somos conscientes de que la formación se hace imprescindible en este campo porque las exigencias de las empresas hoteleras es cada vez mayor, por eso te brinda una preparación inmejorable para acceder a un puesto de trabajo en las mejores condiciones de conocimientos, experiencia y práctica. ver más


Pedir información

Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos


Todas las Provincias de España
5.0
1 opiniónMe interesé en el curso porque tengo intención de abrir una empresa de turismo, y buscaba algo cómodo, rápido y de calidad. Encontrado!!

El sector turístico se caracteriza por constituir una actividad económica fructífera y repleta de posibilidades en un país como el nuestro.
El objetivo del curso de Gestión de Empresas de Servicios Turísticos es poder llevar a cabo planes de marketing y gestionar empresas de SERVICIOS TURÍSTICOS, con el fin de llevarlos a cabo en el entorno que estimen oportuno, en función de las necesidades del mismo. Junto a esto, necesita profesionales formados técnicamente y preparados para desarrollar tareas prácticas. Para ello se requiere una base teórica completa en todos los campos relacionados con el mercado turístico.

Este sector también requiere cada vez más directivos con una formación sólida y específica que puedan hacer frente al amplio abanico de competidores instalado en todo el territorio.

QUÉ APRENDERÁS

Adquirirás los conocimientos y competencias propias del sector turístico como clave para una adecuada e inmediata inserción laboral.

DESTINATARIOS

Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.
Profesionales del turismo que deseen respaldar sus conocimientos con formación teórica.

DÓNDE PODRAS TRABAJAR

Director o gerente en una empresa de servicios turísticos, dentro de la variedad existente actualmente en nuestro país tales como:

Agencia de viajes.
Establecimiento hotelero.
Oficinas de turismo, tanto en España como en el extranjero.
Empresa de transportes, de ámbito internacional.
Colaborador en empresas Tour Operadoras de turismo.
Responsable departamento de una central de reservas.
Departamento de Turismo de entidades tanto públicas como privadas tales como Ayuntamiento, Gobierno Autonómico, Diputaciones Generales.
Consultoras especializadas en turismo

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo.
ver más


Pedir información

Gestión de Alojamientos Turísticos FP Grado Superior


Almeria
y otras sedes Online, Bilbao, Granada, Málaga

FORMAS Formación, en sus academias de Formas Granada, Formas Almería, Formas Málaga y en Bilbao, te prepara para convertirte en un Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Con estos cursos de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión.

Nosotros te formamos y nosotros te examinamos, sin necesidad de presentarte a pruebas libres FP. Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo, exámenes oficiales que realizarás en el propio centro, obtendrás la titulación oficial de grado superior de FP Técnico en Gestión de Alojamientos Turísticos, válida en todo el territorio nacional.

Los requisitos que debes cumplir para poder realizar estos estudios son:

Tener el título de Bachiller, COU o estudios equivalentes a efectos académicos: título de técnico/a o de técnico/a superior, haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años, haber superado la prueba de acceso a grado superior.
Si no tienes los estudios necesarios, puedes preparar las pruebas de acceso grado superior que, una vez superadas, te dotarán de los estudios necesarios para poder cursar y obtener el titulo oficial de FP Técnico Superior en Alojamientos Turísticos.
Título oficial de grado superior de FP Técnico en Gestión de Alojamientos Turísticos
Una nueva manera de entender la Formación Profesional. Formas Formación y Altaviana, Centro de FP Oficial autorizado por el Ministerio de Educación, se unen para darte la mejor calidad de formación, uniendo la seguridad y cercanía de la formación con la flexibilidad y accesibilidad de la formación online. Sin los riesgos de las pruebas libres, sin notas de corte. Todas las facilidades para obtener con garantías el título de FP que buscas y que te abrirá muchas puertas al mercado laboral.

ver más


Pedir información

Curso Experto en Protocolo y Relaciones Públicas


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online

Te presentamos el Curso de relaciones públicas y protocolo con Prácticas garantizadas se imparte en modalidad online para el resto de España

Los modernos sistemas de comunicación y los sistemas organizacionales se han expandido en la época actual de un modo vertiginoso y espectacular, tanto a nivel nacional e internacional. Las comunicaciones y las organizaciones se han convertido en los auténticos directores y protagonistas de la escena social, lo que proponen, controlan y dirigen el diálogo colectivo, los que fijan los temas, las metas y los objetivos personales y sociales.
Pero no podemos olvidar que las comunicaciones están, ante todo, compuestas por personas y que las relaciones entre éstas y la organización no siempre son óptimas o satisfactorias, sino que frecuentemente se tornan tensas, distantes, inexistentes y conflictivas, debido a la búsqueda de objetivos e intereses diferentes.

Por tanto, el Curso de Relaciones Públicas y Protocolo está diseñado para formar a un personal adecuado para llevar a la práctica la política empresarial de cualquier entidad, preparando a los alumnos para ejercer competentemente todas las tareas de relaciones públicas.
Objetivos:

El curso capacita al alumno para la realización de cualquier tarea de Relaciones Públicas:

- Conocimiento psicológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.

- Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos.

- Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.

- Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la

- Imagen de cualquier entidad.

- Elaboración de campañas de comunicación.

- Organización de todo tipo de actos públicos.
Destinatarios:

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público.

Este curso se dirige especialmente a personas que realicen o pretendan realizar funciones y tareas que relacionen a su empresa con el exterior y con el interior, básicamente nos referimos a actividades de:

- Creación y mantenimiento de una imagen positiva de la empresa.

- Solución de problemas entre una empresa o entidad y la opinión pública.

- Creación de un ambiente de buena voluntad hacia la empresa en sus trabajadores.
Diploma de ¿Relacioes públicas y Protocolo¿ emitido por IMPLIKA.
ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Hostelería y Turismo en Almeria