Cursos de Pediatría y Puericultura en Bilbao

  1. Cursos
  2. Cursos de Sanidad Salud
  3. Cursos de Pediatría y Puericultura
  4. Cursos Pediatria Puericultura Bilbao
Una vida saludable no tiene un mínimo de edad y tú puedes poner en práctica todo lo que nuestro programa está listo para dar

Este curso ofrece una visión integral y amplia de todos los aspectos relacionados con la nutrición y la alimentación en la edad pediátrica, que es el período comprendido entre el nacimiento y los 18 años de edad. Se estudian temas como la energía y los requerimientos energéticos del organismo,... ver más


DEUSTO SALUD

Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Curso de Auxiliar de Pediatría


Bilbao
y otras sedes Online, Valencia, Palma de Mallorca, Valladolid, Zaragoza, La Coruña

Triple Titulación
Una vez finalizada la formación, recibirás por parte de Campus Training la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta te capacita totalmente para desempeñar la profesión de AUXILIAR DE PEDIATRÍA en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

A través de nuestra formación e-learning, conseguirás en tan solo un mes el título oficial homologado de Manipulador de alimentos, sector hospitales y residencias.

Recibirás también el diploma de Especialista en Dietética y Nutrición de la formación e-learning complementaria.

El curso Auxiliar de Pediatría es un programa dirigido a formar profesionales especializados en el cuidado de niños, dentro del ámbito de la asistencia pediátrica.

A través de nuestra formación, adquirirás conocimientos sobre desarrollo y salud infantil que te permitirán ejercer como auxiliar de pediatría en consultas, clínicas o dispensarios que ofrezcan esta especialidad.
Si te gustan los niños y quieres trabajar como profesional de la rama sanitaria, este curso está especialmente pensado para ti.

En Campus Training ponemos a tu disposición nuestro departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresa, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión. A un alto porcentaje de los alumnos de Campus Training se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa en la que han hecho las prácticas.

Dichas prácticas están sujetas a la disponibilidad tanto de los centros de trabajo colaboradores como de nuestros alumnos. Se realizarán una vez acabada la parte teórica.
Objetivos

11. Estudiar el desarrollo biológico del niño. Comprendiendo cómo se forma el feto es más fácil entender posteriormente su adaptación a la vida extrauterina y su evolución en los primeros años de vida. Asimismo, se dará a entender la importancia de la lactancia materna en la nutrición infantil y en el establecimiento de fuertes vínculos afectivos entre la madre y el lactante.

2. Conocer el crecimiento y la maduración que se producen en el primer año de vida, tanto en los ámbitos físico como social e intelectual del niño

3. Abordar los aspectos básicos para el correcto desarrollo infantil como son la alimentación, el sueño y la higiene.

4. Proponer pautas básicas para intervenir en las principales problemáticas de los niños y adolescentes.

5. Esbozar las principales características de las enfermedades que afectan más frecuentemente a los niños, para que el adulto a su cargo pueda determinar con cierta soltura qué proceso sufren y consultar al médico si es preciso.

6. Aprender los niveles de actuación de los principales psicofármacos y sus indicaciones.
Destinatarios

1. Personas que, sin una titulación académica, deseen adquirir conocimientos específicos sobre el crecimiento y desarrollo del niño.
2. Personas que deseen especializarse en la asistencia pediátrica.
3. Profesionales que deseen adquirir formación complementaria en este campo.

ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Gran vía 63 48011 Bilbao, Bilbao
Pedir información

Curso de Auxiliar de Pediatría


Bilbao
y otras sedes Online, Madrid, Valladolid, Pamplona

Diploma de “Auxiliar de Pediatría” emitido por implika.

Cursos de formación presencial en Navarra, Valladolid, Vizcaya y Madrid.
Prácticas garantizadas.

El curso Auxiliar de Pediatría es un programa dirigido a formar profesionales especializados en el cuidado de niños, dentro del ámbito de la asistencia pediátrica. El alumno adquirirá conocimientos sobre desarrollo y salud infantil que le permitirán ejercer como auxiliar de pediatría en consultas, clínicas o dispensarios que ofrezcan esta especialidad.
Objetivos:

• Estudiar el desarrollo biológico del niño. Comprendiendo cómo se desarrolla el feto es más fácil entender posteriormente su adaptación a la vida extrauterina y su evolución en los primeros años de vida.

• Conocer el crecimiento y la maduración que se producen en el primer año de vida, tanto en los ámbitos físico como social e intelectual del niño.

• Abordar los aspectos básicos para el correcto desarrollo infantil como son la alimentación, el sueño y la higiene.

• Adquirir nociones básicas sobre la patología infantil más frecuente.
Destinatarios:

• Personas que deseen especializarse en asistencia pediátrica para ejercer como personal de apoyo en centros sanitarios.

• Profesionales que deseen adquirir formación complementaria en este campo.

ver más


Pedir información

Curso de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil


Bilbao
y otras sedes Online, Madrid, Valladolid, Santander, Pamplona

Diploma de IMPLIKA.

Cursos de formación presencial en Navarra, Valladolid, Vizcaya y Madrid.
Prácticas garantizadas.

Las actuales familias, con ambos cónyuges incorporados al mundo laboral, necesitan del apoyo de personal cualificado en el cuidado de sus hijos. El curso de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil facilita formación sobre los cuidados básicos del niño, así como de primeros auxilios y evolución psicológica infantil.
Objetivos:

- Proporcionar conocimientos necesarios sobre los cuidados básicos del niño desde sus primeros momentos de vida, así como saber detectar las manifestaciones sintomáticas de las enfermedades infantiles más comunes.

- Conocer los primeros auxilios ante posibles accidentes.

- Estudiar las características evolutivas (psicológicas, intelectuales y afectivas) que faciliten la relación con los niños y permitan la resolución de comportamientos difíciles.

- Conocer los recursos para integrar a los niños en su entorno social más próximo, por ejemplo mediante actividades extraescolares.

- Adquirir las estrategias de comunicación con la familia a fin de conseguir colaboración ante situaciones conflictivas.
Destinatarios:

- Personas que deseen adquirir conocimientos específicos sobre el cuidado y la atención a la infancia en el hogar.

- Estudiantes de cualquier rama académica que deseen especializarse en el cuidado y la atención domiciliaria infantil.

ver más


Pedir información

Curso de Auxiliar Pediatría


Bilbao
y otras sedes Online, Santander

Diploma FORMABI

Modalidad semipresencial.

El curso Auxiliar de Pediatría es un programa dirigido a formar profesionales especializados en el cuidado de niños, dentro del ámbito de la asistencia pediátrica. El alumno adquirirá conocimientos sobre desarrollo y salud infantil que le permitirán ejercer como auxiliar de pediatría en consultas, clínicas o dispensarios que ofrezcan esta especialidad.

Su objetivo es proporcionar una solida formación Teórico-Practica a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos específicos sobre el Crecimiento y Desarrollo del niño y especializarse en Asistencia Pediátrica.
Objetivos

Estudiar el desarrollo biológico del niño. Comprendiendo cómo se desarrolla el feto es más fácil entender posteriormente su adaptación a la vida extrauterina y su evolución en los primeros años de vida.
Conocer el crecimiento y la maduración que se producen en el primer año de vida, tanto en los ámbitos físico como social e intelectual del niño
Abordar los aspectos básicos para el correcto desarrollo infantil como son la alimentación, el sueño y la higiene.
Adquirir nociones básicas sobre la patología infantil más frecuente.
Destinatarios

Personas que deseen especializarse en asistencia pediátrica para ejercer como personal de apoyo en centros sanitarios.
Profesionales que deseen adquirir formación complementaria en este campo.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO DE PUERICULTURA EN BILBAO OSASUN ESKOLA


    Bilbao2 años (octubre -junio) Matrícula abierta

    Un curso que te abre las puertas a una profesión maravillosa y gratificante. Te enseñamos como cuidar a los niños ayudándoles en su desarrollo constante y equilibrado, proporcionándote los conocimientos necesarios sobre los cuidados básicos del niñoMaternidadCuidados generales de la infanciaP... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Pediatría y Puericultura en Bilbao