Cursos de Peluqueria y Estetica Canina en Bilbao

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos de Peluqueria y Estetica Canina
  4. Cursos Peluqueria Estetica Canina Bilbao
ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Curso de Peluquería y Estética Canina


Bilbao
y otras sedes Online, Madrid, Zaragoza
190 horas Consultar

Una vez finalizada la formación, obtendrás la titulación propia del ISED.

Además, recibirás el Carnet Profesional ISED que acredita tu especialización en Peluquería y Estética Canina.

Todos aquellos alumnos que acrediten haber superado un mínimo de 270 horas de formación especializada en los cursos de Veterinaria ISED recibirán también el diploma de Máster en Animales de Compañía expedido por ISED.

Con el curso de peluquería y estética canina aprenderás las funciones básicas del groomer y las técnicas propias para respetar las cualidades de cada raza y cada tipo de pelo, y podrás trabajar en una de las profesiones con más salidas laborales del sector veterinario.

Además, con tu formación podrás trabajar en el mundo de la competición que requiere de la intervención de un profesional. Las técnicas de grooming para concursos y exposiciones son muy concretas, vienen especificadas por los cánones de belleza de cada raza animal y buscan adecuarse a ellos ocultando los defectos de cada mascota y destacando sus virtudes.
Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.

Material propio
Curso orientado a la práctica
Carné profesional ISED
Cesión de espacios
Programa de prácticas
ISED Emprende
Obtendrás los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.

Conocerás los cortes de cada raza y las características de su pelaje.

Estudiarás las funciones del groomer y todas las técnicas propias de esta profesión para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas. ver más


ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Amistad, 7, bajos - 48001, Bilbao
Pedir información
MASTER D

Curso de Peluquería Canina


Bilbao
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta

Al finalizar tu formación obtendrás el certificado del Curso de Peluquería Canina por parte de la escuela veterinaria MasterD.

Si te apasionan los perros, entonces nuestro Curso de Peluquería Canina de MasterD, es justo lo que estás buscando. Gracias a este curso, adquirirás una completa formación teórica y práctica con la que podrás desempeñar a la perfección esta profesión.

Esta formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica online y con posibilidad de prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.

Este curso online de peluquería canina, te permitirá convertirte en un profesional de la estética canina y te proporcionará los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión de gran demanda, tanto en clínicas veterinarias como en peluquerías caninas.

Aprenderás a trabajar el pelo y a conocer los cortes adecuados dependiendo de la raza, incluyendo temas como la piel y la anatomía del perro que te ayudarán a realizar mejor tu trabajo.

El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso de peluquería canina, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y tutores a tu disposición. Al finalizar, podrás realizar prácticas formativas y entrar a formar parte de la bolsa de empleo especializada.

ver más


MASTER D

Av. Lehendakari Aguirre, 5, Bilbao
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Curso de Estética y Peluquería Canina


Bilbao
y otras sedes Semipresencial, Valencia, Sevilla, Navarra, Palma de Mallorca, Valladolid
Consultar
4.0
2 opinionesEl sistema de enseñanza es muy flexible, pero la gestión de las prácticas un poco lenta. A ver si hay suerte y pueden conseguirme una clínica o peluquería donde poder iniciarme profesionalmente.ver todas

Una vez finalizada la formación, recibirás el diploma de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA, un título propio con aval universitario. Esta titulación acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. El diploma incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, la firma del Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas. Recibirás también el diploma de Calidad de servicio y atención al cliente de la formación e-learning complementaria, además de la acreditación del curso de Prevención de riesgos laborales (nivel básico)

Los propietarios de las mascotas miman cada vez más a sus animales de compañía, tanto a nivel sanitario como estético. Esto, unido al aumento del número de perros en los hogares crea la necesidad de personal especializado en el cuidado de estos animales. Se necesitan, por tanto, profesionales de peluquería canina que respeten las cualidades de cada raza y conozcan la técnicas adecuadas para cada una de ellas.

Nuestra formación cubre así una demanda de profesionales, ya que no existen titulaciones de FP para esta materia. Además, la competición canina, una actividad en auge en los últimos años necesita de estos profesionales.

Con esta formación en PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA, te preparamos siguiendo estándares de calidad con avales universitarios para poder realizar tu labor profesional con éxito, ofrecer una atención especializada y aplicar las técnicas de corte adecuadas a cada tipo de raza.

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Esta formación está destinada a todas aquellas personas que se quieran dedicar a nivel profesional a la peluquería canina. Personas que estén interesadas en la estética aplicada a los animales. También a aquellas que trabajan con mascotas y que necesitan conocimientos sobre peluquería canina.

Preparar al alumno para llevar a cabo su labor como peluquero canino en centros o residencias especializadas.

Dar a conocer también las técnicas de corte y arreglo de pelo de las razas más frecuentes: Caniche, Bobtail, Cocker, Collie, Schnauzer, Fox Terrier, White Terrier, nórdicos, pastores. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Gran vía 63 48011 Bilbao, Bilbao
Pedir información
NUBIKA

Peluquería Canina y Felina


Bilbao
y otras sedes Semipresencial, Valencia, Sevilla, Navarra, Palma de Mallorca, Valladolid
Consultar próxima convoc...Consultar próxima convocatoria

AL TERMINAR TU CURSO OBTENDRÁS LAS SIGUIENTES TITULACIONES
- Título propio: Peluquería Canina y Felina
- Diploma del idioma elegido
- La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) (40h)

Las profesiones relacionadas con el sector veterinario están en auge y tienen excelentes salidas laborales.

Como Peluquero Canino y Felino convivirás a diario con estas mascotas y podrás formar parte de un sector con alta demanda y en constante crecimiento.

Al inscribirte en esta formación recibirás gratis un kit de peluquería para poder poner en práctica tus conocimientos teóricos
Este kit incluye:
1 maquinilla cortapelos eléctrica con 5 tamaños ajustables
1 peine
2 tijeras
1 cepillo de limpieza
Funciones

. Realizar tratamientos básicos de higiene.
- Baño.
- Cuidado dental.
- Evacuación glándulas anales.
- Pedicura.
- Limpieza ojos y oídos.
- Eliminación de parásitos.
. Realizar técnicas y tratamientos de peluquería.
- Trimming.
- Stripping.
- Plucking.
- Clipper work.
- Secado del pelaje.
- Coloración y decoloración.
- Ozonoterapia, hidroterapia, aromaterapia.
. Mantener un contacto directo con los clientes.

. Manejar físicamente al perro/gato.
- Colocación del bozal, collar o arnés.
- Uso de la bolsa de contención.
. Mantenimiento de las instalaciones y materiales de una peluquería canina/felina.

MATERIAL COMPLEMENTARIO

IDIOMAS
Sabemos que conocer idiomas puede ser clave a la hora de conseguir trabajo. Con nosotros puedes elegir qué idioma quieres aprender:

- INGLÉS
- ALEMÁN
- CHINO
- FRANCÉS
- ESPAÑOL
- ITALIANO
- HOLANDÉS
- RUSO

OPTIMIZACIÓN DE MEMORIA
Estas técnicas te ayudarán a ejercitar tu memoria para que aprendas con más facilidad los nuevos conceptos de tu formación.

TÉCNICAS DE ESTUDIO
Un profesor especialista te dará todos los trucos para que tus horas de estudio sean más productivas y consigas aprender con facilidad capítulos enteros del libro.

Tutora personal
Tu asesora pedagógica elaborará un plan de estudios elaborado 100% a tu medida y hará un seguimiento personalizado de tu preparación. Tu tutora se adaptará a tus necesidades y estará presente siempre que lo necesites de forma presencial o a distancia de un clic.

Material didáctico propio
Cuando te inscribes en la escuela recibes un material didáctico propio elaborado por un equipo de docentes que, además de profesores, son profesionales en activo en el sector.

Profesor especialista
Tus profesores especialistas estarán a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre el temario de Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario

Seminarios y talleres
En los seminarios y talleres presenciales profesionales del sector te explicarán los aspectos más importantes de tu formación. Durante las clases podrás hacer consultas directamente a los profesores y compartir dudas con compañeros de tu misma área de estudio

Clases telepresenciales
Puedes asistir a Clases telepresenciales online y en directo sobre los temas de tu formación o, si prefieres, visionarlas posteriormente en la plataforma digital.

Masterclass
Reconocidos y renombrados profesionales del sector compartirán contigo sus conocimientos a través de sus masterclass.

Prácticas en empresas
MUCHOS DE NUESTROS ALUMNOS SE QUEDAN TRABAJANDO EN LA EMPRESA DONDE HACEN LAS PRÁCTICAS

Observatorio de Empleo
SOMOS AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO
ver más


NUBIKA

Pedir información

Curso de Peluquería y Estética Canina Avanzada


Bilbao
y otras sedes A Distancia, Madrid, Valladolid, Palencia, Santander, Pamplona

Diploma de capacitación profesional emitido por implika

Prácticas garantizadas, con el curso de peluquería y estética canina, el peluquero canino se encuentra ante una profesión que se torna imprescindible ante el numeroso censo canino que registra nuestra sociedad actual.

Los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería no sólo con finalidades sanitarias, sino también estéticas, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Junto a ello, el mundo de la competición canina ofrece nuevas y más amplias oportunidades.
Objetivos:

- Capacitar al alumno para ejercer su labor como peluquero canino en cualquier centro o residencia especializada.

- Proporcionarle conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.

- Enseñarle las funciones del groomer y todas las técnicas propias de este profesional para que las aplique de manera adecuada a las distintas razas caninas.
Destinatarios:

- Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también, y muy especialmente, sobre peluquería canina y técnicas de grooming.

- Personas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundo animal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Peluqueria y Estetica Canina en Bilbao