Según el reglamento de la Federación Española ?se considera agentes de jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futbolistas, clubes y sociedades anónimas deportivas para facilitar la negociación y preparación de relaciones contractuales y, especialmente, de trasferencias de futbolistas entre aquellos? Es decir que es una persona que está capacitada para intermediar entre un club de fútbol y un jugador de forma que el club pueda contratar al futbolista.
Para llevar a cabo esta contratación la Federación exige que el agente disponga de la correspond...


Pide Información

CURSO DE REPRESENTANTE DE JUGADORES - AGENTE FIFA


PRESENCIAL
ESPAÑA, MADRID, HUESCA, ZARAGOZA, ASTURIAS, SANTANDER, BURGOS, LEÓN, PALENCIA, TOLEDO, ORENSE, PONTEVEDRA

El Curso Representante de Jugadores (Agente FIFA) es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia. Manual para Representantes y Agentes de Futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol.
Este material es un compendio de conocimientos para ejercer la profesión, así como para en caso de que lo necesitemos nos sirva para aprobar el examen de la Federación.
LA PROFESIÓN
Según el reglamento de la Federación Española ?se considera agentes de jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futboli...


Pide Información

CURSO AGENTE FIFA


PRESENCIAL - A DISTANCIA
ESPAÑA, VALENCIA

CURSO PREPARATORIO PARA SUPERAR LAS PRUEBAS QUE REALIZA LA FEDERACION EN MADRID
Temario
REGLAS DE JUEGO
CODIGO DISCIPLINARIO
ESTATUTOS RFEF
REGLAMENTACION
ESTATUTOS FIFA
Objetivos
SUPERAR LAS PRUEBAS OFICIALES QUE CONVOCA EL ORGANISMO COMPETENTE.
Metodología
PREPARACION INDIVIDUALIZADA
ATENCION PERSONALIZADA
HORARIOS FLEXIBLES
AULATIS PONE A DISPOSICION DE NUESTRO ALUMNADO TODO EL MATERIAL DIDACTICO,TECNICO Y HUMANO PARA SUPERAR LAS PRUEBAS....


Pide Información

CURSO DE REPRESENTANTE DE JUGADORES - AGENTE FIFA


PRESENCIAL
ESPAÑA, MADRID, ZARAGOZA, ASTURIAS

Nuestro manual para representantes y agentes de futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol es un compendio de conocimientos para ejercer la profesión, así como para en caso de que lo necesitemos nos sirva para aprobar el examen de la Federación.
Según el reglamento de la Federación Española ¿se considera agentes de jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futbolistas, clubes y sociedades anónimas deportivas para facilitar la negociación y preparación de relaciones contractuales y, especialmente, de trasferencias d...


Pide Información

CURSO DE AGENTE DE JUGADORES (R.F.E.F. Y F.I.F.A.)


PRESENCIAL
ESPAÑA, GERONA

Modalidad Presencial
¿QUE ES UN AGENTE DE JUGADORES FIFA?

Es una persona que, a cambio de unos honorarios, presenta un jugador a un club para su contratación, o pone en contacto a dos clubes para que lleven a cabo el traspaso de un jugador.
Los jugadores y los clubes pueden recorrer a los servicios de un agente de jugadores durante las negociaciones con otros futbolistas o clubes, siempre que este agente tenga una licencia emitida a su nombre por la Asociación Nacional pertinente siguiendo las normas del agente de jugadores autorizado.
La titulación que se obtiene es...


Pide Información

CURSO DE REPRESENTANTE DE JUGADORES


PRESENCIAL
ESPAÑA, PONTEVEDRA

Según el reglamento de la RFEF se considera agentes de jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futbolistas, clubes y sociedades anónimas deportivas para facilitar la negociación y preparación de relaciones contractuales y, especialmente, de trasferencias de futbolistas entre aquellos?
Es decir que es una persona que está capacitada para intermediar entre un club de fútbol y un jugador de forma que el club pueda contratar al futbolista.
Para llevar a cabo esta contratación la Federación exige que el agente disponga de la correspondiente lic...


Pide Información

    fútbol | dirección entidades deportivas | futbol | cursos agente fifa | representante de jugadoresagente fifa | representante de fútbol | jugadoresrepresentante