MASTERS DE MARKETING Y VENTAS DE CESCOMPOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO

MASTERS DE MARKETING Y VENTAS DE CESCOMPOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICOMASTERS DE MARKETING Y VENTAS DE CESCOMPOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO
CESCOMPOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO

CESCOMPOL (Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político) es un centro privado especializado en la enseñanza, investigación y asesoría en el ejercicio de la política, colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares. Tiene su sede en Madrid pero su carácter, tanto presencial como online, permite que desarrolle su actividad a nivel internacional.

En el Centro colaboran formadores y consultores de todo el mundo, con experiencia en el diseño, puesta en marcha y evaluación de planes de gobierno políticas públicas, estrategias comunicativas y campañas electorales.

La oferta formativa de postgrado está dirigida principalmente a la especialización en consultoría, marketing político, comunicación institucional y relación con medios de comunicación, campañas electorales y relaciones internacionales, entre otros muchos temas. Algunos de los programas que imparten CESCOMPOL cuentan con un programa de estancias en universidades internacionales de prestigio.

1 Cursos 1 Sede
    Precio con Beca del 25%. Precio Normal 5.200 euros
    Online

    Máster en Comunicación y Marketing Político

    Com, se centra en los elementos de comunicación política para después fijarse en el ejercicio del marketing político y finalizar con su aplicación a la gestión y dirección de una campaña electoral. No pierdas más tiempo y solicita ahora más...... ver más

    Financiación 100% Sin Intereses Hasta 10 Meses.

    CESCOMPOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO

    CESCOMPOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO

    Pedir información

    Resultados:  1 cursos