MASTERS MBA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA DE EFEM (GRUPO GATES)

MASTERS MBA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA DE EFEM (GRUPO GATES)MASTERS MBA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA DE EFEM (GRUPO GATES)
EFEM (GRUPO GATES)

Nuestro liderazgo como Escuela de Negocios se basa en nuestro compromiso con TU FUTURO, con nuestra formación de calidad y con TU PRESENTE, ofreciéndote nuestra Becas para Máster Online cien por ciento Becado.

Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el Centro.

EFEM se compromete a brindar ayudas a todas aquellas personas que deseen capacitarse.

Es por ello que, apostando por nuestros alumnos, ofrecemos nuestros Másteres y Cursos Online Becados al cien por ciento. El único esfuerzo que nuestros estudiantes deben realizar es la Inscripción en el Centro.

Consulta ahora la Beca EFEM para el Máster o Curso de tu interés, seguro que encontramos la que mejor se adapte a tus necesidades.

EFEM pertenece a Grupo Gates. Grupo Gates es una empresa especializada en la comercialización de Másteres y Cursos a distancia y Online para directivos,profesionales o personas que inician su andadura en la empresa.

Nuestra vocación es y será siempre la de mantener informadas y actualizadas a todas aquellas personas interesadas en el mundo Empresarial.

Nuestro principal objetivo es aportarte las capacidades y herramientas necesarias para afrontar con garantías tu futuro profesional.

Poseemos una organización humana especializada y una importante infraestructura, dedicada íntegramente a la Logística, Investigación y desarrollo de Títulos y Obras.

1 Cursos 1 Sede
3 Acreditaciones
    Online

    Máster en Dirección de Empresas (MBA)

    El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas forma directivos capaces de enfrentarse a nuevos retos empresariales, desarollando habilidades y conocimientos en las áreas funcionales de una empresa: comunicación, dirección financiera,...... ver más

    Masters Cien Por Cien Becados. Simbólicamente el Alumno Deberá Abonar la Inscripción en el Centro.

    EFEM (GRUPO GATES)

    EFEM (GRUPO GATES)

    Pedir información
      Resultados:  1 cursos

    Recursos de Interés (FAQ) sobre Masters MBA de Administración y Dirección de Empresas de EFEM (Grupo Gates)

    ¿Cuáles son los Requisitos de acceso para un MBA?

    ¿Cuáles son los Requisitos de acceso para un MBA?

    Los requisitos de acceso a un MBA varían dependiendo del país en donde quieras aplicar, tienes que tener en cuenta que las escuelas de negocio más prestigiosas reciben un número de solicitudes de admisión muy superior al de plazas que tienen a disposición de los estudiantes, por ello los requsitos pueden ser más o menos exigentes, sin embargo todas tienen un estandar para asegurar la idoneidad del aspirante al programa.

    REQUISITOS DE ACCESO - MBA MBA País Nivel de Estudios Exigido Expediente Académico Experiencia Profesional Curriculum Vitae Carta de Recomendación Redacción Personal
    ¿Cómo organizar tu agenda si piensas estudiar fuera?

    ¿Cómo organizar tu agenda si piensas estudiar fuera?

    Si has pensado en estudiar fuera de España te ayudamos con este calendario de planificación, en donde te aconsejamos en qué fechas debes comenzar a poner en orden todo lo que necesitas para estudiar en otro país.

     Te va a ser de gran ayuda, pero antes tienes que decidir a donde te irás y según el hemisferio que eligas empezarás tu planificación: Hemisferio Norte: EE.UU, Cánada, Reino Unido e Irlanda Hemisferio Sur: Australia    Calendario de Planificación Hemisferio Norte Septiembre ( Un año antes del comienzo de tus estudios): · Elige el programa de estudios y la institución que más te interese...
    Ciudades donde hacer un MBA

    Ciudades donde hacer un MBA

    Te presentamos las mejores ciudades para cursar tu MBA, los alumnos buscan prestigio, buen contenido y buenas oportunidades laborales a la hora de decantarse por estudiar en el extranjero.

    Si tienes en mente hacer un MBA lo más probable es que también estés pensando dónde hacerlo; muchos alumnos optan por quedarse en España para estudiar, sin embargo otros tienen pensado hacer las maletas y aprovechar el tiempo de estudio para vivir una experiencia en el extranjero que sin duda ampliará sus perspectivas laborales además de engrandecer su capacidad de comunicación con los demás y les dará una visión más global del panorama académico actual, que bien les servirá para su futuro...