MASTERS MBA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EFEM (GRUPO GATES)

MASTERS MBA  DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS  DE EFEM (GRUPO GATES) MASTERS MBA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EFEM (GRUPO GATES)
EFEM (GRUPO GATES)

Nuestro liderazgo como Escuela de Negocios se basa en nuestro compromiso con TU FUTURO, con nuestra formación de calidad y con TU PRESENTE, ofreciéndote nuestra Becas para Máster Online cien por ciento Becado.

Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el Centro.

EFEM se compromete a brindar ayudas a todas aquellas personas que deseen capacitarse.

Es por ello que, apostando por nuestros alumnos, ofrecemos nuestros Másteres y Cursos Online Becados al cien por ciento. El único esfuerzo que nuestros estudiantes deben realizar es la Inscripción en el Centro.

Consulta ahora la Beca EFEM para el Máster o Curso de tu interés, seguro que encontramos la que mejor se adapte a tus necesidades.

EFEM pertenece a Grupo Gates. Grupo Gates es una empresa especializada en la comercialización de Másteres y Cursos a distancia y Online para directivos,profesionales o personas que inician su andadura en la empresa.

Nuestra vocación es y será siempre la de mantener informadas y actualizadas a todas aquellas personas interesadas en el mundo Empresarial.

Nuestro principal objetivo es aportarte las capacidades y herramientas necesarias para afrontar con garantías tu futuro profesional.

Poseemos una organización humana especializada y una importante infraestructura, dedicada íntegramente a la Logística, Investigación y desarrollo de Títulos y Obras.

1 Cursos 1 Sede
2 Acreditaciones
  • CURSOS

  • Cursos de Administración de Empresas y Economía
  • MASTERS

  • Masters de Administración de Empresas y Economía
  • Masters de Calidad, ISO y Logística
  • Masters de Hostelería y Turismo
  • Masters de Construcción E Inmobiliaria
  • Masters de Marketing y Ventas
  • Masters de Periodismo y Comunicación
  • Masters de Recursos Humanos
  • Masters de Tecnología E Informática
  • MBA

  • MBA de Administración de Empresas y Economía
    Online

    Máster en Dirección de Empresas (MBA)

    El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas forma directivos capaces de enfrentarse a nuevos retos empresariales, desarollando habilidades y conocimientos en las áreas funcionales de una empresa: comunicación, dirección financiera,... ver más

    Masters Cien Por Cien Becados. Simbólicamente el Alumno Deberá Abonar la Inscripción en el Centro.

    EFEM (GRUPO GATES)

    EFEM (GRUPO GATES)

    Pedir información
      Resultados:  1 cursos

    Recursos de Interés (FAQ) sobre Masters MBA de Administración y Dirección de Empresas de EFEM (Grupo Gates)

    ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA ESTUDIAR UN EXECUTIVE MBA?

    ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA ESTUDIAR UN EXECUTIVE MBA?

    Para realizar un MBA en el extranjero el principal requisito es tener un excelente nivel de inglés, acreditado por una certificación oficial como TOEFL, IELTS, GMAT, junto con tu currículum académico y laboral son tu carta de presentación indispensables.

      ¿Qué es un Executive MBA? Un Executive MBA es el nombre que recibe un programa de MBA diseñado especialmente para profesionales que ocupan altos puestos de dirección. Los estudiantes de los programas de Executive MBA suelen estar subvencionados por las empresas en las que trabajan. Los programas suelen ofrecer calendarios flexibles como clases de fin de semana o clases intensivas durante los periodos vacacionales...
    ¿Cómo es el Proceso de Admision para un MBA?

    ¿Cómo es el Proceso de Admision para un MBA?

    Has enviado la solicitud de admisión para tu MBA, ahora cómo continua el proceso? Después del duro trabajo de haber enviado tú solicitud de admisión para cursar tu MBA, lo primero que debes hacer es relajarte, y hacer acopio de un poco de paciencia, la carta de respuesta tardará al menos seis semanas en llegar,  si recibes la carta de oferta y has echo bien tu proceso en más de una escuela, lo más seguro es que tendrás que elegir el programa en el cual quieres reservar plaza.

    ¿Cómo Responderá la Escuela? Tras haber enviado todas tus solicitudes de admisión. ¿Qué tienes que hacer ahora?.Antes de nada tómate un par de días de descanso para felicitarte. Lo más duro ya ha pasado. Una vez hayan analizado tu solicitud, los programas de MBA te enviarán una contestación con una 'offer letter' o carta de oferta, una 'rejection letter' o carta de rechazo o una 'wait list letter', carta de lista de espera...
    ¿Cuáles son los Requisitos de acceso para un MBA?

    ¿Cuáles son los Requisitos de acceso para un MBA?

    Los requisitos de acceso a un MBA varían dependiendo del país en donde quieras aplicar, tienes que tener en cuenta que las escuelas de negocio más prestigiosas reciben un número de solicitudes de admisión muy superior al de plazas que tienen a disposición de los estudiantes, por ello los requsitos pueden ser más o menos exigentes, sin embargo todas tienen un estandar para asegurar la idoneidad del aspirante al programa.

    REQUISITOS DE ACCESO - MBA MBA País Nivel de Estudios Exigido Expediente Académico Experiencia Profesional Curriculum Vitae Carta de Recomendación Redacción Personal