30 plazas de Auxiliar de Enfermería promocion interna

Convocatoria: Enfermería promocion interna
Convocante: Junta de Comunidades de Castilla y Leòn
Tipo: Oposición - Concurso
Grupo:  A2
Nº Plazas: 30
Origen:  BOCYL nº 124 29-06-2016
Documento Oficialver documento
Fecha de publicación:  29/06/2016 
 Plazo: 20/07/2016

 

*Requisitos generales:

a) Tener la nacionalidad española u otros estados miembros de la Unión Europea o de algún estado al cual sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y trabajadoras y la norma que se dicte para la guarda incorporación al ordenamiento jurídico español.

b) Tener dieciocho años cumplidos y no exceder, en el momento del nombramiento como funcionario/aria de carrera, la edad establecida para la jubilación.

c) Tener las condiciones para la expedición de alguna de las titulaciones que determina la convocatoria para cada cuerpo.

d) No sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado/ada por ninguna limitación física o psíquica incompatible con el ejercicio de las funciones correspondientes al cuerpo y a la especialidad a que se opta.

e) No haber sido separado/ada, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna de las administraciones públicas, ni estar inhabilitado/ada para el ejercicio de las funciones públicas.

f) No ser funcionario/aria de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo al cual se quiere ingresar.

g) Título de doctor/a, licenciado/ada, a o el título de grado correspondiente o equivalentes

 

 

 

Compartir en:


Noticias Creadas por 30 plazas de Auxiliar de Enfermería promocion interna