Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
8 plazas de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo del Servicio de Salud

El Servicio de Salud Junta de Comunidades de Castilla y Leòn oferta 8 plazas de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo 

Convocatoria:  Licenciado Especialista en Aparato Digestivo 
Convocante: Servicio de Salud Junta de Comunidades de Castilla y Leòn
Tipo: Oferta de Empleo
Grupo:  A1
Nº Plazas: 8 
Origen:  BOCYL nº 115 16-06-2016
Documento Oficial: ver documento
Fecha de publicación:  16/06/2016 
 Plazo: 06/07/2016

*Requisitos generales:

a) Tener la nacionalidad española u otros estados miembros de la Unión Europea o de algún estado al cual sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y trabajadoras y la norma que se dicte para la guarda incorporación al ordenamiento jurídico español.

b) Tener dieciocho años cumplidos y no exceder, en el momento del nombramiento como funcionario/aria de carrera, la edad establecida para la jubilación.

c) Tener las condiciones para la expedición de alguna de las titulaciones que determina la convocatoria para cada cuerpo.

d) No sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado/ada por ninguna limitación física o psíquica incompatible con el ejercicio de las funciones correspondientes al cuerpo y a la especialidad a que se opta.

e) No haber sido separado/ada, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna de las administraciones públicas, ni estar inhabilitado/ada para el ejercicio de las funciones públicas.

f) No ser funcionario/aria de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo al cual se quiere ingresar.

g) Título de doctor/a, licenciado/ada, a o el título de grado correspondiente o equivalentes

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Más formación para el personal sanitario

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar yo corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética......


CEMP