Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
A los más emprendedores emprendedores investigadores son premiados por un concurso

La UDIMA y Aratech lifestyle technology han convocado el Concurso `Inovvacef Emprendimiento/Intraemprendimiento´ con el objetivo de fomentar y potenciar la iniciativa emprendedora y el desarrollo y la creación de empresas entre los participantes del estudio Innovaceff: Jóvenes investigadores que están trabajando en España, científicos españoles en el exterior y científicos que vuelven a España.

Este objetivo se extiende a la acción intraemprendedora que se entiende como la que es capaz de desarrollar una persona que se involucra en el liderazgo y desarrollo de una iniciativa emprendedora para la organización en la que esta trabajando como explican los promotores, Pedro Aceituno y LuisTramón.

 

Algunos ejemplos se detallan en las bases del Concurso, pueden ser una nueva empresa o una nueva unidad de negocio o la creación de un nuevo producto o servicio entre otros muchos. Cualquier persona perteneciente a los colectivos participantes en el Innovacef pueden participar. El periodo de participación es desde las 09.00 horas del 15 de Diciembre de 2016 hasta las 23:55 horas del 31 de Enero de 2017.

 

El premio será la participación en un Curso formativo sobre materias emprendedoras y un Diploma. El Curso será complementado con la realización de las siguientes actividades: Networking ante las empresas del Parque Científico de Madrid y del Custer e-Business de la UDIMA y Mentoring por parte de profesores de la UDIMA y de representantes de Aratech. 

 

Las áreas del conocimiento del concurso son `Industria y energía´ que tendrá proyectos innovadores en automatización de procesos industriales , energías y nuevas industrias, como proyectos sobre autómatas, uso y explotación de drones, energía renovables, sistemas expertos o nuevas tendencias energéticas. 

 

`Salud y bienestar-biotecnología´también es proyectos innovadores sobre turismo, viajes, emprendimiento social y ocio ,`Tecnología y ciencias sociales ´ de proyectos relacionados con Fintech, big data, ecommerce e internet de las cosas  y en último lugar Edtech, que concierne a proyectos sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en los sistemas expertos, la metacognición y las nuevas tecnologías en la educación. 

 

 

El jurado estará formado por representantes de la Universidad a Distancia de Madrid, el CEF, de Aratech y de asociaciones nacionales de científicos españoles.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  2. Puedes mejorar tu productividad controlando tu atención 10 minutos al día
  3. Innovación Disruptiva en las Empresas

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas