Ruta: HOME > INGLÉS GENERAL
Inglés General foto 1

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha abierto hasta el próximo 14 de marzo el plazo para solicitar alguna de las 15.000 becas para estudiar en los cursos de inmersión en lengua inglesa que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizará durante 2013.

Con el fin de mejorar los conocimientos de los estudiantes españoles en idiomas, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) han anunciado que se abre el plazo hasta el próximo día 14 de marzo de 2013 para solicitar alguna de las 15.000 becas para estudiar en los cursos de inmersión en lengua inglesa que la Universidad organizará en sus 12 sedes, distribuidas por toda la geografía española a lo largo del presente curso académico.

Las becas se articulan en dos convocatorias diferenciadas: la más numerosa (14.000 becas) se destinan a jóvenes de hasta 30 años de edad, con condición de becarios durante los dos últimos años para Enseñanzas Universitarias, Artísticas Superiores o FP de Grado Superior. La segunda corresponde a 1.005 becas para maestros y Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, y que en todos los casos cumplan los requisitos establecidos por convocatoria del BOE del 19 de febrero.

El MECD destina 8,3 millones de euros para financiar los cursos para jóvenes universitarios, de cinco días de duración en régimen de pensión completa, tanto en la modalidad de Agilidad Oral como de Inglés Especializado, en las opciones de Ciencias de la Salud y de la Vida y Ciencias Sociales y Humanas.

Calendario de los cursos del 8 de abril al 16 de diciembre de 2013

Sedes:

  • Valencia: 3.015 becas
  • Madrid: 2.070 becas
  • Santander: 1.750 becas
  • Galicia: 1.755 becas
  • Granada: 1.260 becas
  • Barcelona: 1.020 becas
  • Cuenca: 750 becas
  • La Línea de la Concepción: 720 becas
  • Sevilla: 480 becas
  • Pirineos: 480 becas
  • Tenerife: 420 becas
  • Cartagena: 270 becas

 

Asimismo, el Ministerio de Educación ha habilitado 595.000 euros para las ayudas destinadas a maestros y Máster en Profesorado –con una nota media de 8-, quienes podrán elegir cursos de cinco días de duración en lengua inglesa en las especialidades de Sociales, Ciencias e Inglés,  entre el 1 de julio y el 9 de diciembre del presente año en las siguientes sedes de la UIMP: Santander (405 becas), Cuenca (390), Valencia (135) y Sevilla (75).

Los grupos serán de 15 estudiantes máximo, divididos en 4 niveles, con un mínimo de cuarenta horas lectivas, con profesorado nativo y asistentes de conversación, y los estudiantes recibirán un diploma acreditativo de la UIMP del nivel cursado, siempre que se superen las pruebas que se establezcan y se asistan a todas las sesiones.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Más ayudas económicas para la FP
  2. Impulso de la Economía Española Gracias al Plan Juncker
  3. Mejorar la Educación de las Personas Adultas


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de ingles general superintensivo

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con...


ILAC

Curso de Inglés Académico - Leicester Square

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK