Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 5
adecco

La empresa Adecco, consultora de RRHH, ha lanzado un proyecto formativo pionero para proporcionar salidas laborales a desempleados.

Adecco inicia este mes su primer Máster en Dirección de Recursos Humanos con la colaboración de Aquora Business Education. Ambas entidades ofrecen dos becas que cubren el 100% del coste del programa dotadas con un importe de 14.000 euros. Van destinadas a personas con titulación universitaria de grado superior o licenciatura en situación de desempleo y menores de 30 años. Los beneficiarios completarán su formación con un periodo de prácticas de seis meses en Adecco o en Aquora.

Los interesados que cumplan los requisitos requeridos pueden participar en la convocatoria de becas presentando su solicitud desde hoy y hasta el próximo día 15 de octubre. Un comité de selección formado por representantes de Adecco y Aquora evaluará las propuestas de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad.

La empresa líder mundial en servicios de Recursos Humanos ha puesto a disposición de las personas que quieran especializarse en Dirección de RRHH todo su bagaje y experiencia en el nuevo Máster que se impartirá en Alicante. El director regional de Adecco en Levante, Francisco Martínez, afirma que este programa es “el más actual, innovador, profesional y completo que existe en el mercado, avalado además por una empresa que contrata cada día a 75.000 personas en todo el mundo y de la mano de Aquora”.

La mejora de la empleabilidad es una de las principales apuestas del Máster Adecco. Los alumnos que completen el programa podrán realizar prácticas en Adecco o en empresas clientes de la compañía, que dispone de una de las mayores redes internacionales de consultoría de Recursos Humanos. Además, todos los titulados por este programa formarán parte del banco de talento de Adecco.

El Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos va dirigido a profesionales de RRHH y de otras áreas de la empresa con responsabilidad sobre personas, a profesionales en búsqueda activa de empleo y a cualquier persona que quiera reciclarse en el ámbito de los Recursos Humanos. El objetivo es lograr que los alumnos alcancen la excelencia en la gestión de los recursos humanos en las empresas. El plan de estudios incluye sesiones de coaching individual, aprendizaje experiencial, assesment centre, bolsa de trabajo o programa de prácticas.

El profesorado está formado por profesionales de Adecco y del mundo académico y directores de Recursos Humanos de destacadas compañías que trasladarán al alumno herramientas y conocimientos para el desarrollo y la mejora profesional.

El Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos se impartirá entre octubre de 2014 y junio de 2015 en dos sesiones semanales en Alicante. El 60% del programa es presencial y el 40% se desarrolla con ayuda de la plataforma E-learning.

Tanto Adecco como Aquora han establecido un acuerdo de colaboración por el cual se impartirá el programa académico. Ambas empresas han contribuido notablemente al mundo de la formación y el empleo en nuestro país.

En Cursosypostgrados ofrecemos formación especializada en Recursos Humanos para que puedas hacerte todo un experto en dirección de personas.

Fuente: Aquora.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Estudiar un Máster en RRHH aumenta la empleabilidad en un 200%
  2. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  3. Dos másters de IMF Smart Education han sido reconocidos en el ranking de El Mundo como algunos de los mejores de España

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos......


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Aprende a gestionar en el máster dirección de recursos humanos en la EAE escuela de administración de empresas

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano......


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalizació...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Mejora tus servicios en el master de dirección de recursos humanos en la escuela de negocios y dirección

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan......


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos. Dirigido Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías......


FORMACIÓN UNIVERSITARIA