Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
MÁS DE UN MILLÓN DE ESTUDIANTES APUESTAN POR UNA FORMACIÓN PROFESIONAL EN ESPAÑA

La instirución CEAC Formación Profesional Oficial da apertura a un macrocentro de 6.000 m2 ubicado en Madrid y equipado con la última tecnología

Este periodo 2021-2022 se ha detectado una alta tendencia a modelos educativos como la Formación Profesional (FP) en España, se recomonce reconoce oficialmente 1.013.912, según el informe Datos y Cifras del curso 2021-2022 publicado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Representando un crecimiento del 5,2 % a comparación del año pasado. La principal clave para seguir un FP es la conexión directa con el empleo, debido a que las formaciones se actualizan constnatemente por ende se adaptande de mejor manera al mercado laboral; Es por eso que la población ocupada con estudios de FP y gana bastnate terreno frente al resto de otros niveles educativos.

Las empresas actuales buscan perfiles de FP, ya que estos profesionales logran mantener un equilibrio necesario entre los conceptos teóricos y los conocimientos prácticos. CEAC FP Oficial es una de las instituciones que gracias a su metodología educativa basada en el "learning by doing", logrando conseguir un puente entre el estudiante y el mercado laboral. El temario oficial está orientado a la demanda de las empresas con simulaciones en instalaciones equipadas.

 

CEAC Formación Profesional Oficial, ofrecer FP con la metodología "learning by doing"

 

Los profesionales que se han matriculado en CEAC FP Oficial consiguen su título 100% oficial de Técnico o Técnico Superior una vez finalizada su titulación. El objetivo principal de CEAC es ofrecer una formación de calidad y rápida incorporación al mercado laboral. CEAC garantiza:

1. Presencialidad.

2. Oficialidad.

3. Conexión al empleo.

 

CEAC Formación Profesional oficial da apertura a un macrocentro de 6.000 m2 con todos los equipamientos de última tecnología

 

El perido 2022-2023 los nuevos cursos de CEAC Formación Profesional Oficial serán 100% presencial y proporcionará con un nuevo centro en Madrid, Plaza Cronos, 1, dentro del innovador distrito tecnológico MADBIT. Además el macrocentro será de 6.000 m² la cual estará equipada con la tecnología más puntera y diferentes talleres adaptados a cada una de las titulaciones.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La FP Advierte Su Salida
  2. Mejores Condiciones Laborales y Salariales en Formacion Profesional
  3. El empleo entre los estudiantes

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas