Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
BECAS CAJA MADRID

 ¿Te gustaría estudiar un máster o posgrado en el extranjero? 

La Fundación Caja Madrid ha publicado sus becas del cual puedes ser beneficiario estudiando en el extranjero con todos los gastos pagados.

¿Quieres saber el detalle de estas becas?

El programa de la Fundación Especial Caja Madrid consta de 20 becas para que estos jóvenes cursen estudios de posgrado, ya sean máster, doctorados o trabajos de investigación, en cualquier centro de estudios superior de Europa, EE.UU o Canadá que ellos elijan. Pueden aplicar aquellos jóvenes de nacionalidad española que sean licenciados, ingenieros superiores o arquitectos superiores que ya posean el título y cuenten con todas las asignaturas (incluido el trabajo de fin de grado) aprobadas.

Para poder solicitar tu beca y estudiar en el extranjero, la Fundación Especial Caja Madrid especifica las siguientes áreas de conocimientos: área Social y Jurídica, área Biosanitaria, área Politécnica, área de Ciencias y por último área de Música e Historia del Arte.
Dentro de los requisitos de estas becas de posgrado en el extranjero, debes demostrar que un conocimiento avanzado del idioma en el cual se planteen las clases de la universidad que elijas (inglés, francés, alemán…). Si es un MBA lo que quieres estudiar en el extranjero, requerirás tener una experiencia profesional mínima de dos años.

El solicitante rellenará el Formulario Electrónico del Impreso de Solicitud, del Currículum Vitae y de la Memoria del Proyecto de Investigación o de Estudios que se encuentran en el Área del Becario de la página web de la Fundación Caja Madrid.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Qué es un Bachelor Degree
  2. Bachelor Degree Honours en Reino Unido
  3. Requisitos de entrada Bachelor Degree

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas