Ruta: HOME > INGLÉS PREPARACIÓN EXAMENES OFICIALES
Inglés Preparación Examenes Oficiales foto 5

El Ministerio de Educación ha convocado ayudas por más de 51 millones de euros para cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero durante el verano próximo.

Pueden optar a ellas estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Deportivas, alumnos universitarios y profesionales de la enseñanza, según los casos.

Más de 41 millones de euros se destinan a estancias y cursos de inglés para mayores de 16 años. Los beneficiarios recibirán una dotación económica para realizar un curso en las condiciones requeridas en la convocatoria, que posteriormente justificarán.

  • Destinatarios:

    Alumnos becarios de las convocatoria general y de movilidad de becas del Ministerio de Educación, que cumplan los restantes requisitos establecidos.

  • Requisitos:
    • Nacidos entre el 1 de enero de 1981 y el 31 de diciembre de 1993, que hayan sido becarios del Ministerio de Educación en el curso 2009-2010.
    • Nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1994 que hayan sido becarios del Ministerio de Educación en Bachillerato, enseñanzas profesionales de música y danza, Grado Medio de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas y de Idiomas en el curso 2010/2011.
    • Tener un número de orden (renta per-cápita familiar) que le sitúe dentro del total de ayudas a conceder).

 

También se convocan 600 becas para un programa intensivo de inmersión lingüística en España para alumnos de Bachillerato Los beneficiarios asistirán a un curso organizado por empresas contratadas por el Ministerio de Educación, debiendo abonar una parte del coste.

Además de 2.000 ayudas para subvencionar la estancia y los cursos de aprendizaje de la lengua alemana o francesa fuera del país. Los beneficiarios recibirán una dotación económica para realizar un curso en las condiciones requeridas en la convocatoria, que posteriormente justificarán.

  • Requisitos:
    • Estar matriculado en este curso 2010-11 en estudios universitarios y/o en enseñanzas artísticas superiores.
    • Haber sido becario de las convocatorias general o movilidad de becas del Ministerio de Educación en el curso 2010/2011.
    • Tener una nota media en el expediente académico que le sitúe dentro del total de las ayudas a conceder.


La convocatoria forma parte del Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, dentro del Plan de Acción Inmediata 2010-2011 del Ministerio de Educación, que pretende promocionar el plurilingüismo y colocar la competencia en lenguas extranjeras, especialmente el inglés, entre las prioridades de formación.

Las condiciones de las becas pueden consultarse y solicitarse hasta el 30 de marzo en el apartado 'sede electrónica' de la web del Ministerio de Educación.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Importancia de Comunicar
  2. Pautas Psicológicas Que Debes Conocer para Hacer Tu Estrategia de Marketing Mas Inteligente
  3. Marketing Te Garantizará Un Empleo Estable


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ILAC

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país...


ILAC


Los exámenes de Cambridge son la titulación más extendida entre los estudiantes españoles. Estos títulos certifican el dominio del idioma en las 4 áreas fundamentales: speaking, listening, reading and writing. El curso consta de 20 lecciones semanales y dota a los estudiantes de las técnicas......


IH DUBLIN

Curso relacionado de EC CANADA

Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por empresarios, universidades y facultades en todo el mundo, y los resultados obtenidos son válidos para siempre. Estas titulaciones son un medio ideal para acreditar el dominio del inglés. La ciudad A pesar de que la sede principal sea Toronto, la......


EC CANADA

Curso relacionado de LINGUATIME SCHOOL OF ENGLISH

El First Certificate es un examen de la Universidad de Cambridge que se corresponde con el nivel intermedio o B2 según el Marco Común Europeo de Referencia en idiomas. El programa se divide en 5 partes: - Reading - Writing - Use of English - Listening - Speaking Reading Esta parte incluye ejerci...


LINGUATIME SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de EC USA

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio altoFCE, avanzado CAE y superior CPE, y son los exámenes más efecti...


EC USA

Curso relacionado de SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE

Sunshine Coast es uno de los proveedores más grandes de Australia de los programas de preparación para la Universidad de Cambridge ESOL Examinations. Exámenes de Cambridge son muy valorados por los empleadores en muchos países, especialmente en Europa. Sunshine Coast ofrece una amplia gama de progra...


SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE