Ruta: HOME > SECTOR PRIMARIO Y CULTIVOS
Sector Primario y Cultivos foto 5

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado diez becas. 

Se hace un llamado a la solicitud de 10 becas de formación práctica en un proceso competitivo para aquellos que posean la titulación de graduado, máster o doctorado en las áreas de Ciencias, Ciencias de la Salud (o especialidad de Ingeniería) o un título equivalente del Espacio Europeo de Educación Superior, en materias y especialidades relacionadas con las funciones llevadas a cabo por la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios.

Becas para la formación práctica de producción y mercado agrario imagen 1Se ofrecen dos becas en cada una de las siguientes áreas de conocimiento:

  • Ordenación y promoción de la producción ganadera.
  • Ordenación y promoción de la producción agrícola en los sectores de frutas y hortalizas, plantas vivas y vitivinicultura.
  • Ordenación y promoción de la producción agrícola en los sectores de cultivos herbáceos e industriales y Aceite de Oliva.
  • Medios de producción ganaderos.
  • Medios de producción agrícolas y variedades vegetales.

El período de solicitud comenzará el día siguiente a la publicación del resumen en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se extenderá durante quince días hábiles a partir de esa fecha.

Convoca:

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca las siguientes becas con los siguientes detalles:

Requisitos:
  • Podrán optar a las becas aquellas personas físicas con plena capacidad legal que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 4 de la Orden APA/511/2019, de 26 de abril.
Dotación:
  • Cada beneficiario recibirá una beca de 1.150 euros mensuales, a la que se aplicarán los descuentos y retenciones legales vigentes en cada momento, incluyendo las cotizaciones a la seguridad social correspondientes.

Fuente: injuve.es

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  2. Rechazo de los Estudiantes de las Universidades Públicas al Sistema de Préstamos
  3. Consejos para cocinar sano y alimentarse bien