Inglés en Verano foto 1

Cambridge Inglés es un enfoque único para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de Inglés.Es impulsado por la investigación de clase mundial y un profundo compromiso:

Entrega de la excelencia educativa
brindar mayores oportunidades para los estudiantes y profesores
ofreciendo valor a los profesores, instituciones educativas y empleadores
promover el aprendizaje de idiomas en beneficio de la sociedad en su conjunto.


Cambridge Inglés es proporcionada por dos departamentos de la Universidad de Cambridge: Cambridge evaluación del idioma Inglés y Cambridge University Press. Nuestras dos organizaciones tienen una larga historia de trabajo conjunto. Además de la colaboración en materia de preparación para exámenes, también hemos trabajado juntos en el desarrollo y la publicación de la investigación como el proyecto Perfil Inglés y Estudios de Evaluación de la Lengua (limo).


Pericia
La experiencia de nuestro personal está respaldado por el mayor equipo de investigación dedicado a los prestadores de evaluación del idioma Inglés. Nuestras redes globales nos dan acceso además a expertos locales en casi todos los países del mundo.

Experiencia
Hemos estado a la vanguardia de la evaluación del idioma Inglés por 100 años.
Nuestros exámenes, docencia y preparación de materiales y otros servicios de apoyo a los programas educativos de todo el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con las escuelas, las universidades, los empleadores y los gobiernos para desarrollar y ofrecer soluciones educativas para satisfacer sus necesidades.

Calidad
Más de 4 millones de personas al año, reciben nuestros exámenes, y muchos millones más utilizan los materiales oficiales de inglés de Cambridge para prepararse y aprender. Garantizar la exactitud, la imparcialidad y la fiabilidad de esta escala global requiere de una dedicación inquebrantable con la calidad. La experiencia de nuestro personal es nuestro activo más importante en la prestación de estos altos estándares, y trabajan con los procedimientos que son auditados de forma independiente con los estándares internacionales de calidad.

Innovación
Creemos que la innovación continua - que refleja las últimas investigaciones y mejores prácticas - es la clave para la prestación de mejores servicios, incluyendo:

equipo de adaptación de pruebas
blended learning
evaluación del aprendizaje orientado
aprendizaje de los sistemas de gestión
el desarrollo profesional de los maestros.

 

Compartir en: