Oficios y Técnicas Artesanales foto 1

Entre las actividades del Colegio destaca la organización de presentación de libros, conferencias, debates y mesas redondas en torno a temas relacionados con el ámbito de las ciencias sociales, así como la organización de Cursos y Actividades de Formación y Reciclaje para los profesionales sociólogos y Politólogos.

Así mismo, desde 1993 organiza la Escuela de Verano de Ciencias Políticas y Sociología, con doble sede; desde 1997 se vienen realizando unos encuentros en el pintoresco municipio de San Martín de Valdeiglesias, donde la estancia y el alojamiento resultan muy estimulantes y relajantes a los 100 alumnos que participan. La otra sede de la Escuela de Verano es la propia sede del Colegio, sita en la calle Ferraz, a escasos metros del intercambiador de Moncloa.
La Escuela de Verano más grande organizada por el Colegio, tuvo lugar en el año 2000, en la que fue responsable de organizar más de 20 cursos, asistiendo 5.000 alumnos, en los cursos de verano promovidos por la iniciativa de la Comunidad de Madrid; “Madrid abierto en Agosto.”

 

Compartir en:


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de GEH FORMACION

El Curso de Técnico Superior Universitario en Ciencias Policiales y Seguridad Pública,considera fundamental centrar de forma correcta los conocimientos que son requeridos por los profesionales de la seguridad, para que gracias a nuestra formación puedan realizar correctamente un estudio profundo de...


GEH FORMACION

Seguridad privada Ministerio del interior

Este curso homologado por el Ministerio del Interior y acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y permite al egresado, solicitar las Habilitaciones Profesionales TIP de Jefe de Seguridad y de Director de Seguridad Privada. Te convertirás en un experto en Dirección de Seguridad Priva...


PROMERITS