Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Jaume I de Castellón acogerá una charla de Alejandro Cao de Benós que llevará por título 'La realidad de Corea del Norte'.

 Alejandro Cao de Benós conocido por ser el español en Corea del Norte, ha intervenido en  el programa, En tierra hostil, de Antena 3. Los reporteros tuvieron allí como anfitrión a Cao, un tarraconense que, además de ser presidente de la Asociación de Amistad con Corea, es también miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea.Conferencia sobre Corea del Norte imagen 1

Sin embargo para Cao, la imagen dada no es la real, calificándola de show sensacionalista.

La visión de este tarraconense se caracteriza por ser defensor del régimen coreano que, según Amnistía Internacional, comete violaciones de derechos humanos a través de prácticas como la tortura, la aplicación de la pena de muerte, la detención y el encarcelamiento arbitrarios, condiciones de reclusión inhumanas y la supresión prácticamente total de las libertades fundamentales, incluidas las de expresión y circulación.

La charla que se dará sobre el país expondrá la realidad vista por Alejandro. Será el próximo 19 de febrero en la Universidad de Castellón, y organizada por  la asociación estudiantil A Contracorrent, que fue la que solicitó los permisos para llevarlo a cabo.

Los opositores a esta conferencia han reaccionado con su pesar al igual que en otras ocasiones en las que finalmente se celebraron las conferencias aunque los protagonistas eran de ideas radicales.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  2. Aumentan las patentes universitarias
  3. Para los jóvenes, la vocación es el factor principal al momento de elegir una carrera universitaria

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización