Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
la caixa

Dos nuevos programas de becas impulsados por Obra Social 'La Caixa' dedicarán casi ocho millones de euros a paliar el riesgo cada vez mayor de una 'fuga de cerebros' en España.

Un total de 69 universitarios podrán disfrutar de las becas del Programa Internacional de Becas de Doctorado 'La Caixa'-Severo Ochoa, para estudiantes españoles y extranjeros, y el Programa de Doctorado en Universidades Españolas, para estudiantes españoles, que se han entregado hoy en un acto celebrado en CaixaForum Madrid.

Las becas son de 4 años y cada una de ellas tiene una dotación de 113.500 euros, lo que supone una inversión total de 7.831.000 euros.

En el acto de entrega han estado presentes los titulados superiores y sus familiares. La ceremonia ha sido presidida por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el director general de la Obra Social 'la Caixa', Jaime Lanaspa, y la directora general adjunta de la Obra Social 'la Caixa', Elisa Durán.

Lanaspa ha destacado durante el acto la implicación de 'La Caixa' con la investigación. En sus 32 años de acción ha entregado más de 3.000 becas de investigación con 'resultados excelentes'.

Lanaspa ha resaltado al importancia de invertir en investigación aún en épocas de crisis. En su opinión, 'es un despilfarro económico y social' no invertir en infancia, gestión de la diversidad cultural y ciencia, tres pilares que para Lanaspa son 'fundamentales' para España.

'La Caixa ha hecho un esfuerzo de distribución para incrementar su presupuesto en investigación', declaró.

 

Fuente, Foto: El Mundo

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo Reducir el Coste de Un MBA
  2. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  3. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas