Ruta: HOME > INGLÉS INTENSIVO
Inglés Intensivo foto 4
dublin

Los premios Trazee Awards de este año que se celebraron en Orlando, Florida, mostraron que para los viajeros internacionales, Dublín es la ciudad favorita.

    La ciudad de Dublín es famosa por su hospitalidad, por su ambiente agradable y por ser una de las mejores ciudades para viajar. Estos son los resultados que se pudieron ver a través de los premios Trazee Awards, unos premios que otorga una web especializada en viajes que extrajo los resultados de los usuarios y lectores de su web. Entre las categorías que se analizaron además de la de Mejor Ciudad estaban la Aerolínea Favorita en Europa o El Aeropuerto Favorito en todo el Mundo o el Mejor Hotel.

    Orla Carroll, Director de Fáilte Ireland afirmó que este premio es un reconocimiento excepcional que prueba que la capital irlandesa ofrece algo único y extraordinario a los viajeros. Fáilte Ireland y la oficina de Turismo de Dublín han trabajado duro para conseguir posicionar a Dublín en el número 1 para los viajeros, y ofrecer experiencias inolvidables para los que visitan la ciudad del Liffey.

    Y es que Dublín es uno de los destinos más demandados no sólo para hacer turismo sino también para estudiar inglés. Las academias que ofrecemos a nuestros estudiantes son perfectas para mejorar tanto si buscas cursos para adultos como para los más jóvenes o si necesitas alguna especialización laboralo si prefieres estudiar en un campus universitario. Tenemos todo lo que necesitas para poder hacer de tu estancia algo que querrás repetir en el futuro.

    Si has estado en Dublín te animamos a que nos dejes tu testimonio, así animaremos a otros estudiantes a decidirse por una de las mejores opciones para aprender idiomas.

    Fuente: Lovin Dublin

     

    Compartir en:

    Artículos del BLOG


    1. Inmersión en inglés para más de 3000 alumnos