Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
El prestigioso ranking Eduniversal ha reconocido a 20 programas de maestría de OBS como algunos de los mejores a nivel mundial

Recientemente, Eduniversal ha lanzado la última edición de su ranking mundial "Eduniversal Best Masters & MBA Ranking Worldwide 2022", donde destaca a 20 programas de la escuela que se encuentran en el top 10 a nivel global en sus respectivas áreas de conocimiento. Este ranking exhaustivo evalúa más de 5.600 programas de maestría y MBA en 55 especializaciones y 154 países. Estos programas provienen de más de 1.800 universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.

Eduniversal Best Masters & MBA Ranking Worldwide 2022

Desde 2016, este ranking ha estado reconociendo los diversos programas de maestría y MBA de la escuela, y en este año 2022 se destaca por tener la mayor cantidad de programas reconocidos hasta ahora. El objetivo principal de este ranking es brindar un valor adicional a los estudiantes al proporcionarles información precisa y fácilmente accesible. De esta manera, los estudiantes pueden identificar de manera efectiva el programa que mejor se adapte a sus necesidades y postularse con confianza. El propósito final es ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas y encontrar el programa adecuado para ellos.

El reconocimiento otorgado a OBS Business School en este ranking valida el continuo esfuerzo que han realizado año tras año para ofrecer programas de alta calidad. La escuela se ha destacado por su enfoque innovador centrado en el estudiante, así como por contar con un cuerpo docente compuesto por profesionales en activo de reconocimiento internacional. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de la escuela por brindar una educación de excelencia y preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo profesional.

Los programas reconocidos son:

  • El programa de Máster en Dirección de la Producción y Automatización Industrial ocupa el primer puesto en la categoría de Gestión Industrial y Operaciones.

  • El Máster en RSC y Liderazgo Sostenible se posiciona en el primer lugar en la categoría de Desarrollo Sostenible y Gestión Ambiental.

  • En la categoría de Gestión de Sistemas de Información, el Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información se encuentra en el segundo puesto.

  • En la categoría de Business Intelligence y Estrategia, el Máster en Business Intelligence y Analytics se sitúa en la segunda posición.

  • El Máster en Coaching Directivo y Liderazgo ocupa la segunda posición en la categoría de Liderazgo.

  • En la categoría de Innovación y Gestión de Proyectos, el Máster en Innovación y Emprendimiento se encuentra en el tercer lugar.

  • El Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce ocupa la tercera posición en la categoría de Comercio Electrónico y Marketing Digital.

  • En la categoría de Cadena de Suministro y Logística, el Máster en Supply Chain Management y Logística se sitúa en el tercer puesto.

  • El Máster en Ciberseguridad se encuentra en la tercera posición en la categoría de Ciberseguridad, Seguridad de Sistemas y Protección de Datos.

  • En la categoría de Dirección de Ventas y Desarrollo Comercial, el Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial se posiciona en el tercer puesto.

  • El Executive MBA ocupa la cuarta posición en la categoría de Executive MBA.

  • En la categoría de Mercados Financieros, el Máster en Dirección Financiera se encuentra en la cuarta posición. Además, ocupa el octavo lugar en la categoría de Finanzas Corporativas.

  • El Máster en Derecho Internacional de la Empresa se sitúa en la cuarta posición en la categoría de Derecho Internacional de los Negocios.

  • En la categoría de Innovación y Gestión de Proyectos, el Máster en Project Management se posiciona en la quinta posición.

  • El Máster en Dirección Estratégica de Operaciones e Innovación se encuentra en la quinta posición en la categoría de Cadena de Suministro y Logística.

  • En la categoría de Gestión de Datos a Gran Escala, el Máster en Global Data Management se sitúa en la sexta posición.

  • El Máster en Industria 4.0 e Implementación Tecnológica ocupa la sexta posición en la categoría de Gestión Industrial y Operaciones.

  • En la categoría de Gestión Internacional, el Máster en International Business Management se encuentra en la séptima posición .

  • El Global MBA ocupa la octava posición en la categoría de MBA de Tiempo Completo.

  • En la categoría de Transformación Digital, el Máster en Transformación Digital se posiciona en la octava posición.

Fuente: obsbusiness.school

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Perú clave para la internacionalización de empresas españolas
  2. Conoce Cuáles Son los Puntos Fundamentales a la Hora de Elegir Un Máster
  3. UNA TURBINA EOLICA PUEDE SUMINISTRAR A ENERGIA A TU CASA DURANTE 20 ÑOS POR 670 EUROS

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas