Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

Efiaula Business School, especialistas en formación e-learning, comienza su plan de internacionalización.

Efiaula, en colaboración con el ICEX, comienza su plan de internacionalización mediante su plan de e-Marketing.Dicho plan tiene entre sus objetivos el poder posicionar a nivel de la Red, a la Open Business School, en los principales buscadores, así como su aparición de forma destacada en los principales portales de información sectorial sobre formación de postgrado en todos los países de Latinoamérica. La organización del mismo se realiza con la Empresa Ceforgi International Management, en colaboración con Activolution, y E-training.

Con dicho plan Efiaula contará con delegaciones comerciales en todos los países latinoamericanos y en los EEUU. Contará con su oferta en más de 50 portales especializados y contará con un centro de información en Argentina y México.

Como complemento a estas líneas de promoción, se crearán distintas publicaciones electrónicas en las que se abunde en el concepto de formación para la empleabilidad, así como una destacada participación de las redes sociales.

Con dicha campaña se pretende ofertar mediante email nuestros productos a más de 12 millones de internautas y a más de  10.000 empresas de latinoamérica.

Una Formación Diferente

La formación on-line en EFi@ula proporciona una oportunidad de desarrollo profesional adecuada a las necesidades de cada persona. 

Nuestro Sistema MLS (Modular Learning System), ofrece una visión nueva y moderna de los planes de formación, pudiendo desarrollar de forma Modular los Itinerarios de formación o de carrera profesional, de una manera cómoda y adaptada a los tiempos, medios y necesidades de todos nuestros alumnos. El sistema está apoyado en todo momento por un innovador soporte tecnológico en Internet, que facilita una formación on-line inteligente. 

El objetivo final es formar profesionales capaces de competir y liderar con éxito el desarrollo empresarial. Nuestro modelo de Business School, es el resultado de una experiencia de más de 10 años formando a emprendedores y cuadros intermedios de PYMES. Más de 15.000 alumnos han pasado por nuestro Centro en España y Latinoamérica. 

Somos especialistas en la metodología de formación mediante e-Learning, introduciendo a nuestros itinerarios de formación y Master los más novedosos recursos tecnológicos. Presentamos nuestros productos en colaboración con prestigiosas entidades de formación como: ESERP BUSINESS SCHOOL, y la UNIVERSIDAD “CAMILO JOSE CELA” de Madrid y otras universidades internacionales.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Externalización, Un Abanico de Posibilidades
  2. Visión Internacional
  3. Paso Estratégico-La Internacionalización de la Empresa Española

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización