Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
Empresas Españolas con mayor posicionamiento en Ecuador imagen 1

Ecuador es un país que ha mantenido un crecimiento económico en los últimos año, razón por la que muchas empresas españolas han decidido instalarse en el país andino. Ecuador no sólo ha reducido las desigualdades, sino que ha crecido a un ritmo superior comparándolo con el resto de los países de Latinoamérica y a su vez a iniciado la diversificación de su economía. Todo esto ha hecho posible que las empresas españolas se tripliquen en Ecuador en los últimos dos años.

Nuevas empresas españolas en Ecuador

En Ecuador se están implantando empresas españolas de todos los sectores. Desde el farmacéutico, el textil o las consultoras han decidido abrir mercado al país andino. La Unión Europa por su lado ha realizado la forma de un acuerdo de libre comercio con Ecuador que favorece las negociaciones con los países europeos.

Jornada AulaComex: “Lecciones aprendidas: oportunidades de negocio en Ecuador” 

El próximo martes, día 2 de diciembre, se celebrará otra jornada AulaComex, llamada “Lecciones aprendidas: oportunidades de negocio en Ecuador”. Dentro del evento se podrán exponer los puntos clave que han aprendido las empresas españolas estos años a la hora de hacer negocios en Ecuador: exportaciones, comunicación, marketing, finanzas, etc. La jornada cuenta con la la colaboración de Pro Ecuador y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Formarse en Prevención de Riesgos Laborales
  2. Claves para el éxito profesional en el 2024
  3. Epidemia silenciosa: El peligro latente de la diabetes tipo 2

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización