Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 2
En España, lanzamiento de internet por satélite imagen 1

Internet por satélite para particulares. Este será el objetivo futuro de los españoles, que después de varios años ofreciendo este servicio a compañías de minería, campos solares y distintos eventos ahora ha llegado el momento de su lanzamiento a otro mercado de consumidores.

De esta manera es como se ha realizado la firma de un acuerdo que permite a los distribuidores de los servicios de ancho de banda vía satélite a funcionar dentro del mercado.  Hoy en día, el internet por vía satélite es muy usado para hacer streaming de conciertos u otros eventos de interés, y además podrá instalarse en las zonas rurales o en aquellos municipios donde no haya cobertura. No se generará ningún tipo de limitación ya que la señal de Internet llega a través de un satélite.

El lanzamiento al mercado se dará con una oferta especial dirigida a los particulares, que se sitúa en aproximadamente  262 euros con el IVA incluido, este es un costo sumamente inferior al de otros operadores que suelen superar los 300 euros. Por otro lado los distribuidores aseguran que en 'estos últimos años la tecnología ha avanzado mucho en este sector y ahora es posible distribuir internet con velocidades muy superiores a las que puede tener una tecnología antigua como el ADSL, llegando hasta los 22 MBit/s'.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Periodismo en la Era Digital
  2. Que Existe Después del Comercio Electrónico y las Redes Sociales
  3. El Fenomeno Mundial Es el de los Sitios de Citas en Linea

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificaci...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL