Hostelería y Turismo foto 5

Escuela de Hostelería de Sevilla es un referente en el sector turístico-hostelero y gastronómico, una de las escuelas más rconocidas a nivel nacional e internacional. Sus programas formativos están avalados por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla forma parte del Grupo Lezama y cuenta con el reconocimiento y la confianza del sector empresarial, convirtiéndose en un referente en el sector turístico-hostelero y gastronómico.

Desde sus inicios en 1993, este proyecto partió de la idea de dotar a Andalucía de un instrumento para la formación de calidad, preocupándose por la formación integral y el liderazgo de sus alumnos,  facilitando prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo, y actualmente participando en planes de estudios en Montevideo, Buenos Aires, Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La estrategia de desarrollo de la Escuela se ha cristalizado en la oferta de estudios de nivel universitario con el apoyo de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, con la que comparten una dedicación permanente por la actualización de la investigación y por la innovació, no solo en el ámbito académico y profesional sino también el científico, para formar una Universidad de Hostelería, convencidos de la necesidad de superar las cotas de un simple tecnicismo de oficios y completando la formación de los alumnos con una amplia y acertada oferta, la ESHS se puede calificar como una auténtica escuela de negocios de nivel universitario e internacional.

Compartir en: